• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 8 años de la tragedia de Juan Fernandez, recordemos a Felipito.

Y Cárcamo con su hijo haitiano?
Gracias a que hoy estaba con mi cachupín en el veterinario y tenían puesto un "homenaje" al exodia escuché que el cárcamo adoptó al mono horrible porque se lo había "prometido" a Camiroaga... O algo así.
Sobre el compadre mismo. Puta, nunca lo ví mucho. Cachaba sus personajes, pero en la hora del matinal estaba raja durmiendo, viendo anime en el CHV o después trabajando así que no me va ni me viene como "figura". Lo que no deja de ser una paja es cómo murió toda esa gente.
 
Este era buen chat
pero me tinca que en esta epoca hubiera sido Progre y amante de los negros culiaos. y yo cacho que si siguiera vivo se hubiese tirado a presidente.
 
Una vez le escuche decir que su abuelita era arequipeña .. osea tenia ascendencia peruana.con razon ser peruano te garantiza exito con las minas:cool:
 
calendario.jpg
 
Según: el avión fallo porque al regresar al continente se le acabo el combustible, porque según era vuelo militar sin retorno. Muy dudoso eso cuando los pasajeros eran civiles.
Esta cosa estará mas enterrada que Matute.
 
Este era buen chat
pero me tinca que en esta epoca hubiera sido Progre y amante de los negros culiaos. y yo cacho que si siguiera vivo se hubiese tirado a presidente.
Tenía todo olor a progre el socio, incluso me atreverìa a decir que era un baluarte del progresismo, hoy serìa coronado.
Según las malas lenguas Felipito era un gay dentro del closet, y tenia un negro viviendo en su casa como mayor domo.
Como dice la doctora Cordero, era un Don Juan Larvado es decir que los mujeriegos tapan su homosexualidad usando la fachada de tener hartas minas.
 
Gracias a que hoy estaba con mi cachupín en el veterinario y tenían puesto un "homenaje" al exodia escuché que el cárcamo adoptó al mono horrible porque se lo había "prometido" a Camiroaga... O algo así.
Sobre el compadre mismo. Puta, nunca lo ví mucho. Cachaba sus personajes, pero en la hora del matinal estaba raja durmiendo, viendo anime en el CHV o después trabajando así que no me va ni me viene como "figura". Lo que no deja de ser una paja es cómo murió toda esa gente.
Oye, y como esta es bichito?
Ojo que con la primavera salen las pulgas y garrapatas.
Ps: y decian que felipito se lo puso al kiwi
 
Oye, y como esta es bichito?
Ojo que con la primavera salen las pulgas y garrapatas.
Ps: y decian que felipito se lo puso al kiwi
Las pulgas son mi menor preocupación :(. Estando vacunada le dio parvo (ya es adulta) y ahora quedó media cagá de la guata, anda con arcadas y algunos vómitos, así que estamos haciendo exámenes a ver qué pasa. Ojalá no sea nada grave :(
Gracias por preguntar cipadrito <3
 
Murió por amar desmesuradamente a las cucarachas.:D
Nada bueno pasa cuando amas a las cucarachas. :unsure:
Saludos cordiales.:cuadro3:
 
ojalá alguna vez alguien arme el "rompecabezas" y nos digan en verdad que chucha paso.
 
nadie a posteado la carta de ajuste de Camiroaga?
 
felipe%20camiroaga


El accidente del C-212 Aviocar de la FACh de 2011, también conocido como tragedia de Juan Fernández,2 fue un accidente aéreo que tuvo lugar a las 17:48 hora local (20:48 UTC) del 2 de septiembre de 2011, cuando un CASA C-212-300 Aviocar de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) con pasajeros y tripulación militar a bordo, impactó contra la superficie del mar al aproximarse a la isla Robinson Crusoe, Chile.

Es considerada la mayor tragedia aérea en la historia aeronáutica de Chile desde el accidente del vuelo 304 de Aeronor, ocurrido el 9 de diciembre de 1982.3 En la noche del 3 de septiembre de 2011, las autoridades aeronáuticas declararon oficialmente que los 18 pasajeros y 3 tripulantes fallecieron producto de la violencia del impacto.

El accidente tuvo gran revuelo mediático por involucrar a un equipo de Televisión Nacional de Chile (TVN), que incluía al popular presentador de televisión Felipe Camiroaga y al periodista Roberto Bruce, quienes grabarían una nota para el programa Buenos días a todos.1 Otro pasajero de renombre era Felipe Cubillos, empresario y filántropo, líder de la organización Desafío Levantemos Chile, creada para la reconstrucción del país tras el terremoto ocurrido el 27 de febrero de 2010.



:idolo: Felipe Camiroaga

Los cangrejos langostas y todos los pcs que le hicieron chupete se acuerdan todos los dias de felipito jajaja
 
Gracias a que hoy estaba con mi cachupín en el veterinario y tenían puesto un "homenaje" al exodia escuché que el cárcamo adoptó al mono horrible porque se lo había "prometido" a Camiroaga... O algo así.
Sobre el compadre mismo. Puta, nunca lo ví mucho. Cachaba sus personajes, pero en la hora del matinal estaba raja durmiendo, viendo anime en el CHV o después trabajando así que no me va ni me viene como "figura". Lo que no deja de ser una paja es cómo murió toda esa gente.

Camiroaga ni pescaba al Cárcamo. La historia es que al Cárcamo le 'sugirieron' adoptar a la baratita para dejar de ser un NN en la televisión. No olvidar que el weón en esa época hacía reemplazos y programas de concursos con cero rating. Así quedó con el berterió como un weón con conciencia social y los patrones le allanaron la ruta a un mayor protagonismo
 
Volver
Arriba