• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien le han iniciado acciones legales en Deremate?

  • Autor de tema P.J. Ladd
  • Fecha de inicio
P

P.J. Ladd

Guest
Eso compadres, una pequeña preguntita...

a alguien le han iniciado acciones legales por usar la weaita de deeremate?...


La wea es que estoy super urgio porque debo como 14 lucas y no puedo pagarlas sino hasta como 1 semana mas, no tengo de adonde sacar plata:sadcry:

La wea es que me llega este mail (el clasico)

Estimado xxxxxxxxxx :

El Departamento de Legales le notifica que al día de la fecha no se ha registrado el pago de su deuda de $ 13150.50 con DeRemate. Tiene un plazo de 72 horas para cancelar su cuenta y regularizar su situación.

En el caso de no recibir su pago en este plazo, DeRemate.com iniciará en su contra las acciones legales que correspondan y usted deberá pagar los intereses, costos judiciales, honorarios de abogados y mediadores y tasas de justicia que este proceso genere.


A alguien le ha pasado,
es que estoy reurgido
no quiero cagar por weas tan pencas como esta.

Gracias!
 
A mi no, pero una vez me estaba echando la foca por 500 pesos pero no pesque.. y eso fue como 3 años atras......
:rolleyes:
 
yo nuka e escuchado eso de que le hayan iniciado acciones judiciales. es pura mula para asustar, cualquier cosa pregunta donde esta la firma del contrato que hicistes con ellos
 
woa suena brijido, yo una vez les debi como 2 lukas por 5 meses xD
 
eso es solo para asustar, tranquilo. te van a huevear pero.......no por esa cantidad es dificil. a lo mas pasas al boletin comercial y te va a visitar un cobrador a la casa.

lo mas pero lo mas grave seria una orden de arraigo, o el famoso embargo pero no he conocido a nadie que le embarguen la casa por 13 lucas. paga cuando puedas.

EASY
 
nada wn... no creo que les salga a cuenta wevearte por 14 lucas...
 
los abogados son caros y los tramites lentos asi que no pasa naaa
 
tu crei q por menos de 15 lucas van a gastar 100 en abogados pa q te paguen wn?? Ni cagaaaaaannnnnddooooo... Yo estuve debiendo 15 lucas como un año, y esas weas me llegaron 2 o 3 veces al mail.. hasta que hace poco necesitaba vender, asi q tuve que pagar :-P
 
puta yo debo 2 lucas hace CALETA de tiempo y tb me llegó ese e-mail... no sé si creer, iwal voy a pagar wn
 
pero para q usan ese sistema de deberle a deremate??? es un cacho esa wea... hagan la tipica no mas... juntense con el vendedor ven el producto si les gusta lo compran y listo...sino chao no más....

como dijeron por ahi.... los tramites son más largos q la mda... a lo quedas en dicom.. pero no más q eso..
 
m... yo devo como 40 lukas hace como 2 años nunca page.. y todavia mandan weas de mail ke hay ke pagar, ni alli con la wea
 
Mejor, si no quieres pasar susto, paga la deudo lo antes posible. Así te evitas malos ratos...
Saludos
 
No te va a pasar nada, el sistema q ellos tienen pa cobrarte es casi imposible de aplicar una wea judicial, a mi me cobraban muxa + plata hace como 6 años y toavia no veo ni una solo notificación...y tengo toos mis papeles limpios, no pesque y en caso de q te llegue algun tipo de notificacion judicila preocupate, pero ni tanto xq es un procedimiento ordinario de minimo 3 años.....
 
esa wuea es mentira incluso es ilegal que elos te cobren una comicion pk no esta estipulado ante servicio inpuesto internos.
 
Paga lo q debes , jejeeje,
pero esa huea es pura mula, no firmaste ningun papel legal, solo aceptas las normas y reglas, en caso extremo alegai q estabai enfermo y con fiebre cuando aceptaste, jeje, pequeños vacios legales.
 
jajajaaj q loco :retard:

voy a acer la prueba aver q me pasa :zippy: ajajaja

cuidate, pueden venir los de MIB por ti :S :retard: :lol2:
 
con respecto a lo ke dice nuestro amigo, ES ILEGAL ya que deremate NO PAGA IMPUESTO ALGUNO. tampoco tiene licencia de casa de subasta o de martillero, por ende NO DEBERIA LLEGARTE COBRO ALGUNO A LA CASA.. menos caer en dicom, aunke igual es bueno pagar pk asi no te kitan las estrellitas y cada vez es mas facil tener una compra sin ke el vendedor o comprador te llame cada 15 minutos ...
 
Volver
Arriba