• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien le ocurrió que la chica les gustaba llegaba con la amiga/o a la cita???

r3ap3r

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/27
Mensajes
6.719
Sexo
Macho
Eso, tema re weon pero me acordaba cuando era adolescente invite a salir a una niña que me gustaba, y la mina acepto. Pero cuando llegó el día "D" la muy chuchesumare llegó con un amigo que era un tonto re qlo :lol2:
Al final la mina no me pesco ni pal webeo, y el amigo era tela :lol2:
Eso, pase a abushear o a contar su mala experiencia.
 
En la media la mina que me gustaba tenia amigas muy conchesumadres, se notaba que me odiaban las maracas, la invite al mall a comer y aparece el trio de culias, no se despegaron en toda la tarde, ahí me pegue el alcachofazo y se me fue el amor, true story.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Es un mecanismo de defensa po cipadrines, pero se ve más en los pendejos, la primera cita que tuve con mi actual EX polola llego con una amiga, la weona tuvo q tocar el violín toda la tarde.

Las minas se sienten más seguras si alguien conocido las acompña a conocer a un weon desconocido, suena redundante pero así es la cosa.
Que penca cipadrito @sufferingx a mi me sucedió algo similar, la pendeja con la q llegó mi ex intento por todos los medios posibles de que lo nuestro no funcionara en la primera cita, la muy chuchetumare le decía en ingles que no me pescara, que era feo :sm: y quizá cuanta wea más, y la embará pensó q no me daba cuenta, ni la meé y solo tome atención en la mina q me gustaba, menos mal q ella también sentía weas por mí, asi q desafortunadamente para la amiga maraca de mi ex, triunfó el amor :sisi:
 
Última edición:
Eso, tema re weon pero me acordaba cuando era adolescente invite a salir a una niña que me gustaba, y la mina acepto. Pero cuando llegó el día "D" la muy chuchesumare llegó con un amigo que era un tonto re qlo :lol2:
Al final la mina no me pesco ni pal webeo, y el amigo era tela :lol2:
Eso, pase a abushear o a contar su mala experiencia.

Tu mismo te respondiste el tema. Quizas, y solo quizas, puede pasarte cuando eres chico (aunque igual es raro..o la mina era ultra timida e inexperta o te vio la cara de violador) .. Ya de adultos esa wea no pasa ya que la misma mina quedaria de weona (Pensando en que la cita es no se, en un cine.. ahi aplica... si la cita es mas una "cita" de trabajo, obviamente no :hands:)
 
Oye pero cómo despachan altiro a la minaaaa, yo nunca lo he hecho, pero quizas esas minas tenian miedo porq no los conocian eran muy timidas y q se yooo, eso no es nada malo.

Siendo tan extremistas no se llega a ninguna parte. Ya alfinal de la cita te das cuenta si hubo quimica o no y listo chao, pero así blanco o negro a la primera:lmao:se pasan.
 
Una vez había quedado de juntarme con un wn y ya todo piola...Y en eso al juntarnos aparece una mina terrible furiosa, pero onda demasiado enojada :lol3:
Resulta que era la ex con quien había terminado hacía unos meses y lo seguía psicopateando. La weona le pegó feroz empujón y luego se fue. :unsure: le dije "oye estai bien?" y luego preferí irme pa la casa. Igual luego al dormirme me acordé y me dio risa, jajaj
 
Una mina por error me mandó un sms (imaginen hace cuanto fue!) y terminamos conversando. En algún momento quedamos de juntarnos y ella llegó con una amiga, e intentaron hacerse pasar por la otra, pero como la weona me había mandado una foto y caché le dije "nah, no estoy para jugar a esto" y me largué a la U.
 
Que ridículas esas minas que andan de chaperona, no pueden ver que su amiga se este enganchando de un weon por que ahí van ellas a meter la cuchara, aunque no tiene mucho que ver con lo del tema pero es parecido, muchas de esas weonas que van a citas con amigas mas que por un tema de cuidado o preocupación van por que la amiga ql se quiso colar y como las minas tienen 0 carácter no le dicen que no.

Oye pero cómo despachan altiro a la minaaaa, yo nunca lo he hecho, pero quizas esas minas tenian miedo porq no los conocian eran muy timidas y q se yooo, eso no es nada malo.

Siendo tan extremistas no se llega a ninguna parte. Ya alfinal de la cita te das cuenta si hubo quimica o no y listo chao, pero así blanco o negro a la primera:lmao:se pasan.

Es que de verdad es incomodo, simplemente una cita con un colado no funciona, no puede haber ninguna química por que no se dan las condiciones, tiene que haber cierta intimidad.:sisi3:
 
Que ridículas esas minas que andan de chaperona, no pueden ver que su amiga se este enganchando de un weon por que ahí van ellas a meter la cuchara, aunque no tiene mucho que ver con lo del tema pero es parecido, muchas de esas weonas que van a citas con amigas mas que por un tema de cuidado o preocupación van por que la amiga ql se quiso colar y como las minas tienen 0 carácter no le dicen que no.
cierto, basicamente... si pasa arranquen :sisi3:

a menos q eso busquen, una mina sin caracter que mandukear
 
Que ridículas esas minas que andan de chaperona, no pueden ver que su amiga se este enganchando de un weon por que ahí van ellas a meter la cuchara, aunque no tiene mucho que ver con lo del tema pero es parecido, muchas de esas weonas que van a citas con amigas mas que por un tema de cuidado o preocupación van por que la amiga ql se quiso colar y como las minas tienen 0 carácter no le dicen que no.



Es que de verdad es incomodo, simplemente una cita con un colado no funciona, no puede haber ninguna química por que no se dan las condiciones, tiene que haber cierta intimidad.:sisi3:

lo penca es cuando la chaperona es mas rica que la culiá de la....cita :sm:
 
Volver
Arriba