• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien le ocurrió que la chica les gustaba llegaba con la amiga/o a la cita???

toda manatinder tiene una amiga rica, ya que asi tiene mas oportunidad de conocer picos

a proposito y no se si pueda agregar mi experiencia a este hili curao, pero en fin...ahi va.

recuerdo el par de veces que se me acerca una mina rica (out of my league) y me pregunta mi nombre y tan pronto le respondo, zasca! de la nada saca a una culiá watona chica y fea y me dice textual: "...mira perro culiao, esta es perica de los palotes, te la presento".

la primera vez recuerdo que atiné a decir "hola y lo siento, debo irme (a masturbar con porno de enanos albinos mutilados)" y me quedé con una sensacion WTF.

la segunda vez fue en un disco, donde pasó calcadamente la misma wea. pero como yo tambien queria algo de bailongo y no me daban bola, aproveché y bailé su rato. de reojo cachaba que la amiga rica le hacia "thumbs up" a la culiá cada vez que hacian contacto visual.

en fin.

ser feo y parecerlo
 
Mira eso no es de inseguro si no de hacer valer la honra y hombría ya que las citas amorosas son entre 2 personas no caben otro / a más en ese tipo de citas amorosas porque para mi perdería el brillo y pasaría a ser una simple junta de amigos o de conocidos



:santa:
bueno, esa es tu opinión, pero ten en cuenta que cuando estás con una mina no sólo estás con ella sino con sus amigas y familiares, debes agradarle a todos ellos, por eso una mujer siempre valorará mas a un hombre que se ganó a su amiga en una cita que a aquel que salió arrancando porque el reto le quedó grande.
 
Una mina por error me mandó un sms (imaginen hace cuanto fue!) y terminamos conversando. En algún momento quedamos de juntarnos y ella llegó con una amiga, e intentaron hacerse pasar por la otra, pero como la weona me había mandado una foto y caché le dije "nah, no estoy para jugar a esto" y me largué a la U.
Que era divertido huevear así en la adolescencia ajajaja
 
Volver
Arriba