• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien más le pasa esto?

Les da morbo nabila rifo?. Osea,no es que la encuentre que sea como daniela chavez,pero como que me da morbo esta chanita (me refiero,obviamente,a antes que el antroniano ortega le sacara los ojos)

Me imagino que era super sumisa y eso me da un morbo inmenso,wn. Como que le gritabai y se quedaba calladita. Teniai sexo violento con ella y se quedaba piolita. La mandabai a hacer algo y lo hacia sin chistar.


1468464983-t13nabila.jpg

BBNCeQU.img

3171133_n_vir3.jpg

chile-mujer-perdio-ambos-ojos--jpg_604x0.jpg



Quizá mi afán depravado de control hace que sienta excitación sexual con la sumisión :zippymmm::zippymmm::zippymmm:

Cumplo con el deber de cuotearlo maestrisimo y con el de decir que concuerdo con Ud. Hay cierto tipo de minas que me sacan todo lo conchadesumadre que puedo ser :sisi:

:monomeon: minas que alegan por un charchazo en la raja qliando
:idolo: minas que se dejan hasta mear :clapclap:
 
waajajajajajaja
Les da morbo nabila rifo?. Osea,no es que la encuentre que sea como daniela chavez,pero como que me da morbo esta chanita (me refiero,obviamente,a antes que el antroniano ortega le sacara los ojos)

Me imagino que era super sumisa y eso me da un morbo inmenso,wn. Como que le gritabai y se quedaba calladita. Teniai sexo violento con ella y se quedaba piolita. La mandabai a hacer algo y lo hacia sin chistar.


1468464983-t13nabila.jpg

BBNCeQU.img

3171133_n_vir3.jpg

chile-mujer-perdio-ambos-ojos--jpg_604x0.jpg



Quizá mi afán depravado de control hace que sienta excitación sexual con la sumisión :zippymmm::zippymmm::zippymmm:

esta mina trataba a los weones como estropajo, los tenía a la patá y el combo y les sacaba platita, a varios, no solo a los tres que le remojaron la empaná aquella fatídica noche donde le causaron tal daño.
ojo que para la ley el antroniano ortega fue el culpable, pero no se demostró científicamente su participación en los hechos.
 
No esta mal esa actitud wn , de acuerdo a mi experiencia a las mujeres les gusta ser sometidas wn , pero en un punto preciso eso si ,sin pasarte , cuando las haces conocer ese lado les encanta les tiras el pelo,las ahorcas,las nalgueas ,amarras, les acabas en la cara etc ,no pienses que ellas son tan damas y finas como te hacen creer en la calle ,una vez les sacas su lado masoquista les encanta y puedes y pueden descubrir lo sucias que pueden llegar a ser
De nuevo no te pases del limite entre placer y dolor
 
Volver
Arriba