• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a alguien mas lo tienen chato estos comerciales??

De furros :risa: Cuales wn? :lol2:
puta hay uno que salen como unos personajes qls como de juegos y entremedio sale como un conejo de una pelicula tipo vecinos invasores/zootopia, ni puta idea no veo peliculas) con la mea tula en las manos :lol2: y son weas random, como juegos onlines sexuales, y me salen en paginas como xvideos y no sé que chucha, osea por lo menos ahora me han salido las tipicas de webcam
 
puta hay uno que salen como unos personajes qls como de juegos y entremedio sale como un conejo de una pelicula tipo vecinos invasores/zootopia, ni puta idea no veo peliculas) con la mea tula en las manos :lol2: y son weas random, como juegos onlines sexuales, y me salen en paginas como xvideos y no sé que chucha, osea por lo menos ahora me han salido las tipicas de webcam
Jajajajja la wea bizarra :risa:
 
El problema no son los comerciales, el problema son los zorrones mononeuronales que los producen
 
todas las personas como tú tienen su cuenta en Itaú AHAAAAA
 
Has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación? Trivago te ayuda a comparar los precios de mas de 700 mil hoteles en mas de 175 paginas web, en vez de perder tiempo y dinero, Trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio, solo entra a trivago. com y escribe tu destino, selecciona en dos clics la fecha de llegada y salida. Así de simple, Trivago busca al instante entre cientos de paginas web y te muestra los hoteles disponibles, selecciona el precio máximo que quieres gastar, elige el numero de estrellas, o filtra por las puntuaciones de los usuarios, Trivago te muestras los diferentes precios disponibles para una misma habitación, así puedes estar seguro de encontrar tu hotel ideal al mejor precio, ¿Hotel? Trivago.
 
A mi me tienen las bolas llenas:

- El Inglish Laaaaaiv
- Los comerciales de la Paz Bascuñan
- El de Cicatricure
- Los de Mucho Gusto (sobre todo cuando les dio fuerte con el AAAAABRAAAZAMEEE)
- Cualquiera donde salga Viñuela y la Pamela Diaz
- Uno de Fanta (el de la mamá influencer que sale ¿rapeando?)
- La mayoria de los comerciales de WoM (sólo rescato las parodias a la competencia y a la contingencia)

Esos son de los que me acuerdo ahora, pero sé que hay más.
 
Última edición:
la wea de falabella donde sale chayanne me tiene podrido weon
como odio esa mocosa care bulldog y a ese weon ojos de moais ......sinceramente los odio :daleoh:
el otro día fui a ver ropa a falabella, fue una tortura escuchar a cada rato la canción completa :malasuerte:llegue a casa y aun me daba vuelta esa mierda de canción
 
A mi me tienen las bolas llenas:

- El Inglish Laaaaaiv
- Los comerciales de la Paz Pazcuñan
- El de Cicatricure
- Los de Mucho Gusto (sobre todo cuando les dio fuerte con el AAAAABRAAAZAMEEE)
- Cualquiera donde salga Viñuela y la Pamela Diaz
- Uno de Fanta (el de la mamá influencer que sale ¿rapeando?)
- La mayoria de los comerciales de WoM (sólo rescato las parodias a la competencia y a la contingencia)

Esos son de los que me acuerdo ahora, pero sé que hay más.

Esa weá de la fanta con la mamá flaite me emputece , ¿qué diría mi Führer?
CR_1014749_0bc1756afa644c5b8462485541e6d283_fanta_thumb_fb.jpg
 
Has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación? Trivago te ayuda a comparar los precios de mas de 700 mil hoteles en mas de 175 paginas web, en vez de perder tiempo y dinero, Trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio, solo entra a trivago. com y escribe tu destino, selecciona en dos clics la fecha de llegada y salida. Así de simple, Trivago busca al instante entre cientos de paginas web y te muestra los hoteles disponibles, selecciona el precio máximo que quieres gastar, elige el numero de estrellas, o filtra por las puntuaciones de los usuarios, Trivago te muestras los diferentes precios disponibles para una misma habitación, así puedes estar seguro de encontrar tu hotel ideal al mejor precio, ¿Hotel? Trivago.
Ya lo habían mencionado antes. Pero puta que es insoportable esa mierda de Trivago :ohno:
 
Nunca cacho comerciales porq la tele q veo son puros canales flaites donde Movistar no sale nunca.
 
has pensado algunas vez en usar un bloqueador?, has visto la cantidad de bloqueadores que hay!
 
Volver
Arriba