• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Amayita Forch le gusta que la azoten fuerte

Ella siempre ha sido así, basta recordar que la echaron de las teleseries por salir en una revista contando que cuando chica y vivía en USA (creo) tenía una colección grande y variada de dildos.
No veo el problema que sea desinhibida, quizás me sorprende su amplio umbral para soportar por tanto tiempo a Amaro con su acento cargante.
Aunque se debe considerar que eso es una estrategia de muchas cuando están buscando pega en los medios (ver Argentina).

el problema es que paso en un programa de tv...da lo mismo lo que diga, pero si el weon le hubiera hecho caso, ahi las feminazis no lo sueltan mas y empiezan las funas por degenerao o violador, pese a que esta mas que claro que era planificado (al menos por ella, esa reaccion no es tan "espontanea")
 
Pero fue altoke po Loko , igual le estaba depositando más para que la loka viviera cómodamente y lo demando de una porque el compadre le dijo que solo le iba dar lo que correspondía y no la plata para que viviera como reina
Eso fue pq el petazeta se la había cagado con una veneca.
En ese aspecto, el wn se lo merecía, pq no cumplió con los mandamientos antronianos :sisi3:
 
el problema es que paso en un programa de tv...da lo mismo lo que diga, pero si el weon le hubiera hecho caso, ahi las feminazis no lo sueltan mas y empiezan las funas por degenerao o violador, pese a que esta mas que claro que era planificado (al menos por ella, esa reaccion no es tan "espontanea")
En las revistas de topless de argentinas siempre escriben esas declaraciones en alguna parte de la nota entrevista, de que prestan la cola, que les gusta que las azoten, etc. con la obvia esperanza de que les darán trabajo en la tele.
Recuerda a la Marengo. Topless luego volvió a la tele por un rato.
Totalmente medido y planificado, como un escote para entrevista laboral.

Nuestras compatriotas chilenas son bien hipócritas al respecto.
En los grupos de wsp de señoras cada día hay memes de penes, ah pero eso no se dice abiertamente.
 
Yo tuve el placer de conocer a la mamá de Amaya forch muchos años atrás .
vivienne barry que mina más exquisita en vivo . Una belleza y cuerada impresionante en vivo.
Ahora tiene sus años y la hija no es ni la mitad de lo que era la mamá.
Como dato : era la creadora y directora de Tata colores
 
Yo tuve el placer de conocer a la mamá de Amaya forch muchos años atrás .
vivienne barry que mina más exquisita en vivo . Una belleza y cuerada impresionante en vivo.
Ahora tiene sus años y la hija no es ni la mitad de lo que era la mamá.
Como dato : era la creadora y directora de Tata colores

Que la tele sea puro pituto...wn..
 
23734986_538766466476848_6059230940826173440_n.jpg
A boeeeeee. Lo voy con todo, le doy fuerte, suave, la azoto, dejo que me azote.
 
Yo tuve el placer de conocer a la mamá de Amaya forch muchos años atrás .
vivienne barry que mina más exquisita en vivo . Una belleza y cuerada impresionante en vivo.
Ahora tiene sus años y la hija no es ni la mitad de lo que era la mamá.
Como dato : era la creadora y directora de Tata colores

Entonces debes tener como ochenta años
 
Tiene cara de loca esta weona, pero las minas locas, suelen ser buenas para la cacha:menanihands:...
Voy sin problemas, pero a la tercera salida ya hago los planes para virarme...:daytonacrash:
 
Volver
Arriba