• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[A calzón quitado] ¿Hay alguna época de sus intrascendentes vidas de la que se arrepienten por cómo la vivieron?

deberia haber sido mas puto y no fiel con esa maraca culia .. eso .
 
Yo he cometido todos los errores que alguien puede cometer y mas. Si me arrepiento? De algunos si, de otros no. Pero todo bien, sobrevivi y eso es lo importante. Nadie me puede contar cuentos de como es la vida, he vivido como la vida de 3 weones promedio. He visto el lado oscuro, pero soy buena gente y tengo una resiliencia brutal, como un judio ql despues de un campo de concentracion, si estoy vivo voy a comerme el mundo.
 
Última edición:
Me arrepiento de no ponerme a aprender y a estudiar hace un tiempito atras. :risa:
Encuentro que esa fase de elucubrar en el caso de si hubiese o viceversa sucedido el acontecimiento que nos da vueltas en la cabeza. Es un proceso mental de aprendizaje y por mucho que algunos weones del foro nieguen darle bola, lo mas seguro es que hayan estado sometido. :risa:
En fin, hay que bajar del altar esas idealizaciones de una solucion a nuestras acciones y cambiarlas por inspiracion o moneda de cambio para lo que vivamos. suena altruista la wea :risa: pero no le veo otro objetivo a menos que seai un weon depresivo que se torture XD
 
Me arrepiento de haber estudiado tanto en la u, al punto de velar tanto por las notas que deje de lado mucho webeo que iba apareciendo. Recién en los últimos años de u me dediqué a webear más. Pensé que ser alumno destacado me iba a ayudar a tener más herramientas en el mundo laboral. Error, el pituto y la cuea es lo relevante, los wns al ver ni les interesa en cuanto te demoraste en sacar la carrera o en las notas y yo como aweonao esforzándome en sacar la wea lo antes posible pensando que era relevante
 
tuve una personalidad de mierda cuando niño por diversas cosas que ocurrieron dentro de mi familia, que me llevaron a volverme muy intro y no tener habilidades sociales... me costó hasta como los 15, luego empecé a despertar, tuve polola, carreteaba, me curaba, etc, pero igual me arrepiento de haber tomado tanto y haber hecho otras webadas de curao... bueno la otra estupidez era apoyar a los comunachos. ya se me pasó
 
Decisiones económicas muy erradas, pero que no se volverán a repetir.
 
Me arrepiento de haberle pedido un tiempo a una ex. Estaba empezando segundo año de la u. Al final me pateó y quedé pal pico el resto del año.
Me arrepiento de no haber trabajado apenas haber salido de la u y haber viajado sin un peso a Europa auspiciado por mis viejos. Puta por la puta que me arrepiento.

Me arrepiento aun de no haber sacado la nacionalidad Suiza y haberme virado de este inmundo país. Aún puedo sacarla, pero ya sería pa q mi enanos la aprovechen.
entonces hazlo po aweonao, si pudiera hace rato saco otra nacionalidad y se la doy a mi pendex y a mi iñora. flojo ql, cuando uno deja esas oportunidades de lado aveces desaparecen. no sea weon porfa.
 
entonces hazlo po aweonao, si pudiera hace rato saco otra nacionalidad y se la doy a mi pendex y a mi iñora. flojo ql, cuando uno deja esas oportunidades de lado aveces desaparecen. no sea weon porfa.
Puta, es lo q quiero, pero implica tener q ir Suiza a hacerme un trío de amigos. Y en estos momentos no puedo
 
Sí, hace unos dias tome cafe con leche + pan con palta, pesima idea :sm:
 
Me arrepiento de no aprovechar mi juventud en hacer algo productivo para mi.
Solo me dedique a wear . Y desproveche algunas oportunidades con mujeres que si valian la pena ..ahora todas estan casadas tienen buena situacion y mas de alguna sigue rica.
Y yo aqui viviendo el dia a dia . Y pienso que lo mejor que les pudo haber pasado es separarse de mi.
Post automatically merged:

Me arrepiento de no aprovechar mi juventud en hacer algo productivo para mi.
Solo me dedique a wear . Y desproveche algunas oportunidades con mujeres que si valian la pena ..ahora todas estan casadas tienen buena situacion y mas de alguna sigue rica.
Y yo aqui viviendo el dia a dia . Y pienso que lo mejor que les pudo haber pasado es separarse de mi.
 
Debí ser más vivaldi con las minas cuando tenía entre 15 y 20.
 
Volver
Arriba