• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[A calzón quitado] ¿Hay alguna época de sus intrascendentes vidas de la que se arrepienten por cómo la vivieron?

creo que entre los 20 y 25 me llene de problemas, me caía mucho al litro, sin ver que era por estos ( que yo no quería enfrentar), pero por un lado me ayudo a conocerme a mi mismo, a darme cuenta por un lado que los amigos no son como uno cree,y tampoco uno es lo que cree ser, yo perdi oportunidades y amistades por mis actitudes, como varios tambien sin hacerles nada me patearon en el suelo, pero eso esta superado sin rencores y hoy vivo contento luchando por lo que quiero, y me vinculo con gente que es verdadera,que son pocos y aceptando que siempre en la vida hay dramas y alegrías.
 
Última edición:
"Debo reconocer, en honor a la verdad, que nunca me importó nada. Desde un principio aborrecí aquello que la gente suele llamar por su nombre.
No sé si esto es lo que llaman valor."

Fragmento
:okeyz:
 
Sí hermanito pasé 4 años universitarios pololeando con la misma mina. Como era pendejo, soy retrasado y la weona era celosa, me aislé harto socialmente por estar con ella. En ese tiempo yo era encachao así que podría tener mejores historias que contar si no me hubiera abstraído tanto.
 
"Debo reconocer, en honor a la verdad, que nunca me importó nada. Desde un principio aborrecí aquello que la gente suele llamar por su nombre.
No sé si esto es lo que llaman valor."

Fragmento
:okeyz:
Profundízame ahí.
 
me arrepiento profundamente de mi época de estudiante, cuando miraba el futuro con optimismo creyendo ingenuamente que me iba a ir bien. Había un familiar que me decía las cosas como son y lo ignoré, cuanta razón tenía.

De cafiche me va mejor, dedicar tanto tiempo a estudiar fue error que no me voy a perdonar.
 
Un viejo amigo, de bastantes años más que yo, me dijo un día hace varios calendarios: Nunca te arrepientas de lo que hiciste, porque bien o mal, lo hiciste. Arrepiéntete si de lo que no hiciste, o dejaste sin hacer. Quedó sin hacer no más, y nadie podrá hacerlo por tí. A mis más de setenta bien vividos, creo que tenía toda la razón mi amigo. Hoy veo que lo hecho, ahí está, y es parte de mi historia. Medallas o cicatrices, pero hecho y con las consecuencias asumidas. A veces me desvelo pensando en el "y si yo hubiera"... y no llego a ninguna parte, pues eso, en oportunidades, trabajos, decisiones, amores, aventuras, ya pasó la vieja. Ya no hay nada que hacer. Quedó sin hacer... y si me produce inquietud... pues, a llorar a la fifa, pues no hay nada que hacer.----
 
Un viejo amigo, de bastantes años más que yo, me dijo un día hace varios calendarios: Nunca te arrepientas de lo que hiciste, porque bien o mal, lo hiciste. Arrepiéntete si de lo que no hiciste, o dejaste sin hacer. Quedó sin hacer no más, y nadie podrá hacerlo por tí. A mis más de setenta bien vividos, creo que tenía toda la razón mi amigo. Hoy veo que lo hecho, ahí está, y es parte de mi historia. Medallas o cicatrices, pero hecho y con las consecuencias asumidas. A veces me desvelo pensando en el "y si yo hubiera"... y no llego a ninguna parte, pues eso, en oportunidades, trabajos, decisiones, amores, aventuras, ya pasó la vieja. Ya no hay nada que hacer. Quedó sin hacer... y si me produce inquietud... pues, a llorar a la fifa, pues no hay nada que hacer.----
?
Alcanzaste a conocer Arturo Prat?, realmente dijo ese discurso tan manoseado antes de morir?

Sobre lo demás. Es medio ambiguo, en realidad. Ya que si hice A en vez de B, entonces también dejé de hacer B, por lo que podría arrepentirme de ello.

Arrepentirse es simplemente no negar el pasado. Reconocer errores no es para cambiar la realidad, es para entender qué caminos podrían ser mejores.
 
?
Alcanzaste a conocer Arturo Prat?, realmente dijo ese discurso tan manoseado antes de morir?

Sobre lo demás. Es medio ambiguo, en realidad. Ya que si hice A en vez de B, entonces también dejé de hacer B, por lo que podría arrepentirme de ello.

Arrepentirse es simplemente no negar el pasado. Reconocer errores no es para cambiar la realidad, es para entender qué caminos podrían ser mejores.
Entonces podríamos decir que arrepentirse es pegarse la cachá de muchas weás para no volver a cometerlas.
 
Hace años cuando era un jovencito de veintitantos tuve la oportunidad de tirarme una guacha relativamente rica para mis niveles de aspiracion, despues del bacilon nos devolviamos en la micro yo, un amigo y 2 minas osea estabamos justos despues mi amigo me decia que nos bajaramos para ir a su casa con las minas y yo venia curao ni lo pesque y segui de largo y me quede dormido hasta el paradero nose ctm era tarde no pasaban mas micros de vuelta, al final el hueon se culio a las dos el qliao bakan, almenos yo evite quedar en verguenza en mi condicion de muerto
 
Volver
Arriba