• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[A calzón quitado] ¿Hay alguna época de sus intrascendentes vidas de la que se arrepienten por cómo la vivieron?

El arrepentimiento es una wea que no está dentro de mi diccionario, calentarse la cabeza por algo que no hiciste no sirve pa niuna weá. "Debería haber aceptado la oferta" NO LA ACEPTÉ Y PUNTO. Las cosas se asimilan y no hay nada que hacerle, el pasado no vuelve por arrepentirse
 
qc52g1viifq41.jpg


NO REGERTS
 
si hasta el dia de hoy me arrepiento como vivi cuando estudiaba en la u,ya que por irme por el mal camino fracase y perdi la oportunidad de tener un carton que hasta el dia de hoy me pesa,asi que ahora lo que me queda es agachar el moño y estudiar sin webear tanto.
 
De verdad ninguna , lo bueno y lo malo que he vivido me han servido como aprendizaje y me han llevado a un punto de mi vida en la que me encuentro bastante satisfecha con ella
 
No me arrepiento de nada, arrepentirte por algo y que te siga dando vueltas en la cabeza el día de hoy es un problema. Solo viva y si tiene la oportunidad de poder repetir algo del pasado usted puede cambiarlo, como por ejemplo: un negocio mal hecho, buscar a tu maricon celoso, cagar con polera.
 
Volver
Arriba