• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[A calzón quitado] ¿Hay alguna época de sus intrascendentes vidas de la que se arrepienten por cómo la vivieron?

La época del liceo, se supone que era la mejor época de la vida y bla bla bla.

Para mí fue la peor etapa de mi vida, pase de liceo en liceo, depresión, nunca pololie, problemas familiares, pocos amigos, no carreteaba, etc.

Menos mal que entre a la U y pude vivir todas las weas que no viví en la época de liceano.

Ahora iba por una segunda etapa universitaria para mi segunda carrera ya más experimentado y en otra ciudad pero el covid mato toda la magia.

Podríamos decir que yo no viví la etapa de liceo o me salte esa etapa, a la larga igual afecta, ya que estás en desventaja en temas de experiencia, por ejemplo mis primeras pololas las tuve pasado los 20 y mis comadres ya estaban más penetradas y sueltas que la chucha y uno bien beta.
 
Cuando fui adolescente hice muchos errores, siempre pienso que fueron tonteras. Pero tampoco definen tu futuro.
Extraño mucho a ciertas personas que deje partir por orgullo o pensar molesto.
 
¿Sí?, ¿cuál?, ¿por qué?, ¿alguna acción o decisión equivocada específica?

Yo sí, todos los años. ¿Por qué?, no te lo diré.

¿Tú?
no sé, no me interesa ni a mi y te va a interesar a ti
 
La época del liceo, se supone que era la mejor época de la vida y bla bla bla.

Para mí fue la peor etapa de mi vida, pase de liceo en liceo, depresión, nunca pololie, problemas familiares, pocos amigos, no carreteaba, etc.

Menos mal que entre a la U y pude vivir todas las weas que no viví en la época de liceano.

Ahora iba por una segunda etapa universitaria para mi segunda carrera ya más experimentado y en otra ciudad pero el covid mato toda la magia.

Podríamos decir que yo no viví la etapa de liceo o me salte esa etapa, a la larga igual afecta, ya que estás en desventaja en temas de experiencia, por ejemplo mis primeras pololas las tuve pasado los 20 y mis comadres ya estaban más penetradas y sueltas que la chucha y uno bien beta.
Me siento identificado contigo, pasé igual de liceo en liceo, en mi caso fue por temas de viaje. Nunca tuve pareja en el liceo, ni tampoco en la U. Tuve depresión también. En mi caso fue peor... Recién tuvé mi primera polola en la pega, una mujer mayor que yo por 15 años, psicóloga organizacional, que luego me dejó por otro hueón... Los pillé culiando en un motel de la Serena. Un amigo me dió el dato de donde estaban, sino, nunca lo hubiese sabido. Lo peor es que el hueón era uno de mis mejores amigos...
 
Me siento identificado contigo, pasé igual de liceo en liceo, en mi caso fue por temas de viaje. Nunca tuve pareja en el liceo, ni tampoco en la U. Tuve depresión también. En mi caso fue peor... Recién tuvé mi primera polola en la pega, una mujer mayor que yo por 15 años, psicóloga organizacional, que luego me dejó por otro hueón... Los pillé culiando en un motel de la Serena. Un amigo me dió el dato de donde estaban, sino, nunca lo hubiese sabido. Lo peor es que el hueón era uno de mis mejores amigos...
Siempre hubo o hay alguien más cagado que uno mismo, gracias cipa, su relato deja chico al mío y me sube la autoestima.

Pololear con una weona 15 años más grande que tú cómo primera relación, sicóloga y que te cagué con tu mejor amigo :omg:

Fuerte lo tuyo cipa.
 
Siempre hubo o hay alguien más cagado que uno mismo, gracias cipa, su relato deja chico al mío y me sube la autoestima.

Pololear con una weona 15 años más grande que tú cómo primera relación, sicóloga y que te cagué con tu mejor amigo :omg:

Fuerte lo tuyo cipa.
Siempre hay alguien mas cagado que uno cimpa...Seguro también que debe haber alguien peor que yo...

Usted que estudia cimpadrito?
 
Me arrepiento de haberle pedido un tiempo a una ex. Estaba empezando segundo año de la u. Al final me pateó y quedé pal pico el resto del año.
Me arrepiento de no haber trabajado apenas haber salido de la u y haber viajado sin un peso a Europa auspiciado por mis viejos. Puta por la puta que me arrepiento.

Me arrepiento aun de no haber sacado la nacionalidad Suiza y haberme virado de este inmundo país. Aún puedo sacarla, pero ya sería pa q mi enanos la aprovechen.
 
¿Te arrepentiste cuando los flaytes te cagaron con las 80 lucas ahueonao culiao?

¿Te arrepentiste al pasarles la máquina de Redbank para que la manipularan ellos y por ser un cobarde culiao despreciable dejar que hicieran lo que quisieran ante tus ojos y estafarte en tu cara baboso cocnchetumadre?

Atento a tus respuestas, manantial de babas culiao ahueonao.
 
de no empezar a hacer ejercicio de nuevo. ahora estoy totalmente demacrado y las puras ballenas inculiables me dan bola
 
¿Sí?, ¿cuál?, ¿por qué?, ¿alguna acción o decisión equivocada específica?

Yo sí, todos los años. ¿Por qué?, no te lo diré.

¿Tú?
Sí entre 23 y 27. Fui pololo fiel, debí haberme culiado a todas las maracasayas de la quinta región.
 
Volver
Arriba