• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Cuál Político No Soportas O Simplemente Lo Odias ???

chileno_furioso

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/20
Mensajes
0
Hace unas horas ví el programa HOY de RED TV y entre los panelistas estaba ni más ni menos que Iván Moreira... que hijo de puta y la conchetumadre más insoportable !!! :nonono: hasta YO sé más economía y de otras cosas que ese gran saco wea. El muy weón dice puras cabezas de pescados, no tiene fundamentos y tampoco tiene contrargumentos para contrarrestrar alguna opinión de su "rival", por eso mismo empieza a hablar de puras weás que no tienen nada que ver con el tema en discusión. Ese mandril JAMÁS hará algo por el bien del país.
Este personaje me era netamente indiferente, pero desde hoy creo que se ganó mi odio... como es posible q tengamos en el congreso payasos como ese aweonao que ganan 6 millones mensuales??? :madno:

:monomeon:ivan moreira (y la puta q te parió)
 
:monomeon:
navarro2.jpg


Este indecente culiao no debería ser senador :nonono:
 
:monomeon:pancho vidal
:monomeon:monica jimenez

en general no soporto a ninguno de esos ladrones
 
Myth dijo:
:monomeon:
navarro2.jpg


Este indecente culiao no debería ser senador :nonono:

x2

Y x2 también el Vidal, se cree choro el wn y nunca a bajado de plaza italia, aparte el wn le lleva la contra a su jefa jajaja



Porlomenos el Moreira siempre a sido de una sola linea, el no esconde que siempre estuvo a favor de Pinochet para ganar votos, eso es lo bakan de mucha gente de la UDI al igual que el Longueira, que nunca se dan vuelta la chaqueta y tienen sus pensamientos CLARISIMOS no como los de la concerta que no saben pa donde remar.
 
En si a todos, sobre todo mas todavía, ya que los mas care rajas de la camara de diputados, estan analizando, que agencia publicitaria les hara el cambio de imagen, ya sea el logo y corporativa, teniendo para gastar 30 millones de pesos de todos los Chilenos.


Son unos verdaderos CSM.......
 
essierto que el facho de moreira siempre se conserva en su portura derechista , pero al final los madriles de la derecha y los buitres carroñeros de la concerta son la misma basura infecciosa
 
:monomeon:Camilo EScalona (no existe wn mas inutil q ese y mas aun con su unico argumento para defenderse "y como en la dictadura" :nonono: ql cero conocimientos)
:monomeon: SABAT el wn mas pasao a pelicula q existe
:monomeon: Ricardo Lagos Escobar .. viejo ql mas descrado de la historia de chile y mas encima se quiere tirar a presidente otra vez :lol2:
:monomeon: Ominami hijo (un wn chanta)
:monomeon: Vidal (vocero) un wn poco profesional
:monomeon: Longeira de mierda
 
FreEDoM ! dijo:
x2

Y x2 también el Vidal, se cree choro el wn y nunca a bajado de plaza italia, aparte el wn le lleva la contra a su jefa jajaja



Porlomenos el Moreira siempre a sido de una sola linea, el no esconde que siempre estuvo a favor de Pinochet para ganar votos, eso es lo bakan de mucha gente de la UDI al igual que el Longueira, que nunca se dan vuelta la chaqueta y tienen sus pensamientos CLARISIMOS no como los de la concerta que no saben pa donde remar.

OOOHH.. que bacán. No sienten verguenza... :nonono:
 
:monomeon:navarro, pancho vidal, ricardo lagos, ominami (los 2), camilo escalona, lavin:toing:

FreEDoM ! dijo:
Porlomenos el Moreira siempre a sido de una sola linea, el no esconde que siempre estuvo a favor de Pinochet para ganar votos, eso es lo bakan de mucha gente de la UDI al igual que el Longueira, que nunca se dan vuelta la chaqueta y tienen sus pensamientos CLARISIMOS no como los de la concerta que no saben pa donde remar.

eso es lo que rescato de él, de labee tambien, los han apoyado en las buenas y en las malas y no esconden eso, no como otros
 
:monomeon: moreira

:monomeon: longueira

:monomeon: fernando flores

:monomeon: adolfo zaldivar

todos unos hipocritas, prepotentes, sin cerebro.... pura shit :mina:
 
esto es lo que llamo yo

UN HIJO DE PUTA

apitutao en los cargos a cagar (ha sido ministro de toodooo wn la mansa "meeeente" :porqueami:) qliao jamas lo he visto proponiendo nada que no vaya en su directo beneficio

:monomeon:
bitar.jpg
 
Volver
Arriba