• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a donde ira el Metro de Stgo????

S

Save

Guest
http://www.lun.com/transporte/infra...811&subseccion=904&idnoticia=C384997020716204

¿Independencia, Maipú o Las Condes? La respuesta sólo la tiene el Presidente
de la República, quien debe entregar su decisión dentro de los próximos seis meses.




*************


Por mi, creo que las Condes no puede ser prioridad antes que Independencia o Maipú....si bien las tres son comunas dormitorio, las diferencias de ingreso entre los habitantes de las condes y las otras son muchas.....hay mas autos en las condes que en maipu o independencia, por lo que me agradaria que fuera pa maipu.....(vivo ahi) y luego independencia.

que opinas???
 
si pero tines que ver la cantidad de gente que va a trabajar a las condes , aunque estoy de acuerdo contigo ...
 
Q se vaya pa San BK !
Y q funcionen toda la noche !
 
mm maipu, de todas maneras el metro en las condes hasta escuela siempre esta vacio incluso desde provi, sike no tiene sentod encambio pa abajo desde la U de chile esa wea se hace imposible subir... lo ke me lleva a la cabeza, si va a maipu .. s llenara mas... chucha, estoy en una paradoja
 
Pucha...creo que maipú tiene la prioridad por la cantidad de personajes que viven por allá ...ademas recuerdo haber tenido una mujer por esos lares y tomar micro en la mañana era imposible y no te cuento el taco en Pajaritos...igual habia que tomar metro en "Las Rejas"...
 
independenciaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay mas gente hay artos niveles sociales en maipu no en las condes menos porq toos tienen auto.
 
mmmm... independencia... aunqu no se porque...
 
Lo mejor que se vaya pa maipu, pero lo complicado es por donde meterse el metro ;) pajarito siendo su avenida principal es muy angosto, si se pusieran a construir tendrian q cerrarlo completo y quedaria la kga mas grande de la que ya hay con las reparaciones que tiene pajarito.
Geograficamente es muy complicado en maipu, ya bajo tierra esta llendo de Napas (agua) y si lo hacen por arriba se les puede undir el terreno... un dilema
Pa lo transportista de maipu va a ser un caos, ya que maipu tiene mucho colectivo.

ufff
 
Maipu por la cantidad de tacos, gente y puede ser solucion para mujcha gente q quiere irse a vivir a la comuna pero no tiene auto...
 
no vivo en santiasko
 
Maipu es una de las 2 comunas mas pobladas en Santiago junto con Puente Alto y si el metro ya se construyó para allá es lo más logico que lo hagan acá.

Además el weón del alcalde DC prometió que iba a llegar el Metro asi que si no lo cumple le rompemos las pelotas.
 
Maipu, por la cantidad de autos (menor en Las Condes) y la poblacion (mayor a Las Condes e Independencia)

Maipu tiene que ser la prioridad sin duda, veamos si el presidente en este caso sigue su lema..."crecer con igualdad".
 
Volver
Arriba