• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a donde ira el Metro de Stgo????

que donde vaya, la gente realmente pobre sea la más favorecida.
 
que la wea se vaya pa quinta normal, ahi viven puros viejos weones queno salen nunka y los colectiveros y micreros son como las weas, cuando salgo me gasto como 6 lukas en volver o llego a las 10:00 hrs am.

Colectiveros Culiaos¡¡¡¡¡
Micreros Culiaos¡¡¡¡¡
 
travieso dijo:
lu único que sé que aquí a Conce no llega :lol2:

bueno, aca el metro el dia del pico va a llegar, pero el Biotren te parece poco??????

aunque a mi me conviene poco, pero los carros nuevos estan bonitos (aunque sean reciclados de coñoland)
 
my.php


minimo ke llegue pa ka la weaita pos...
 
mmmmmmm me da lo mismo...soy del Gran Concepción...chau
 
la wea se va donde los pelusones quieren pa la wea mas flaite que existe...mauipus...... pero la wea deberia venir pa ca....la dehesa
 
yo cacho que pa Maipu que no hay, pk Las Condes igual tiene metro hasta Escuela Militar y casi la mayoria de la gente ahi tiene auto...eso creo,,,
 
creo que lo mas justo seria que vaya a maipunga, osea tendriamos cubierto los sgte sectores perifericos:

recoletajo- vespucio - sector norte
puente asalto- la flyrida - sector sur
escuela militar - este
y para el oeste maipunga

seria lo mas justo, ya que pa las condes seria demasiado injusto, si alla todos tienen autos y el que no tiene los medios para tomar o micro o colectivo o taxi
 
Indepe.... Agarras Gente De: Indepe, Huechuraba, Los Libertadores, Quilicura... Aparte Que Como Dice La Nota Hay Muchos Hospitales Por Aca Y Estan Los Dos Principales Cementerios De Scl.
Aparte Que Aqui Vivo Yo Weon .

hagen_master dijo:


JAJAJAAJAJAJAJAJA LA MEDIA SALIA WEON
JAJAJAJAJJA
 
Volver
Arriba