• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A hacer "perro muerto" a otro lado: Gobierno ordenó expulsión del guatón culiao alemán

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.435
Sexo
Macho
foto_0000000120190821123433.jpg

La salida de Chile de Fishern Heinz Thorsten se materializará dentro de las próximas 72 horas, según un decreto fue firmado por el subsecretario Rodrigo Ubilla.
La Fiscalía dice, no obstante, que "primero debe responder ante la justicia".

El Gobierno ordenó la expulsión de Chile de Fishern Heinz Thorsten, el turista alemán cuyas correrías en la Región de La Araucanía lo hicieron acreedor del apodo de "el rey" y hasta "el kaiser del perro muerto".

La salida del sujeto se materializará dentro de las próximas 72 horas, conforme el decreto firmado por el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

Sin embargo, el fiscal de Pucón Jorge Calderara apuntó que "primero debe responder" por los delitos de estafas reiteradas que se le imputan, y por los cuales se encuentra en prisión preventiva.

"El decreto firmado por el subsecretario Ubilla manifiesta la voluntad del Poder Ejecutivo de que este ciudadano alemán –ya tan conocido- abandone el territorio nacional. Eso, sin perjuicio de lo que, como Fiscalía, estamos realizando por la responsabilidad penal que tiene en los hechos que se le imputan. Por lo tanto, primero debe responder ante la justicia penal para luego tomar una decisión respecto de qué va a suceder sobre su permanencia o no en su país", dijo Calderara.

El persecutor indicó que, en este sentido, la audiencia fijada para la próxima semana, donde se buscará la condena en un procedimiento abreviado, "sigue adelante sin modificación".

Será en esta instancia, programada para el 26 de agosto, donde se zanjará si se procede o no con la expulsión del "rey del perro muerto".
Ya estaba bueno conchetumare :clapclap:
:idolo: Lord Ubilla
Link a la wea
 
Creo que no se ha oído de connacionales que hagan perro muerto en otras latitudes.
El perro muerto no es invento chileno,creo,solo que acá se bautizó de esta manera.
Corrijanme...
 
está bien que lo echen cagando por sinverguenza reculiao :lol2:, sin embargo, es increíble la cobertura que los medios le han dado a un weón que hace perro muerto :lol2: :ohno:.
imagino que nada tendrá que ver que sea alemán y la idea no es instaurar en el colectivo berto que "los rubiecitos también delinquen". he visto por lo menos 3 enviados especiales a la araucanía que se han dedicado a seguirlo para encararlo :lol2:.

para qué desenmascarar als peluquerías que abren hasta la madrugada para blanquear el dinero de drogas, las bandas de motochorros o las costumbres simiescas de los negritus de sonrisas sinceras y más años de escolaridad, eso sería zenofoviah pura y dura :sisi3:.
 
Volver
Arriba