• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Iquitos

Jones

Pendej@
Registrado
2004/12/28
Mensajes
556
Estimados!!

Estoy pensando en viajar a Iquitos este próximo septiembre y quería saber si es que alguno ha ido por esos lados (selva peruana), que tal ha sido vuestra experiencia y también, que cosas hay que tener en cuenta antes de viajar (Vacunas, documentos, etc)

Un abrazo! Y de antemano muchas gracias
 
Estimados!!

Estoy pensando en viajar a Iquitos este próximo septiembre y quería saber si es que alguno ha ido por esos lados (selva peruana), que tal ha sido vuestra experiencia y también, que cosas hay que tener en cuenta antes de viajar (Vacunas, documentos, etc)

Un abrazo! Y de antemano muchas gracias

Lo de las vacunas tienes que ir al Hospital Salvador a que te la pongan

:sisi:

Fiebre Amarilla. Hace unos años costaba como 15 lucas. Actualmente no lo se.


En este enlace sale información mas detallada sobre lo que deberías llevar para la selva pe!

http://ocio.uncomo.com/articulo/que-vacunas-necesito-para-viajar-a-peru-6775.html


DD
:gato:
 
Estimados!!

Estoy pensando en viajar a Iquitos este próximo septiembre y quería saber si es que alguno ha ido por esos lados (selva peruana), que tal ha sido vuestra experiencia y también, que cosas hay que tener en cuenta antes de viajar (Vacunas, documentos, etc)

Un abrazo! Y de antemano muchas gracias

Iquitos, la ciudad selvática donde el sexo y la juerga es ley.
 
Lo de las vacunas tienes que ir al Hospital Salvador a que te la pongan

:sisi:

Fiebre Amarilla. Hace unos años costaba como 15 lucas. Actualmente no lo se.


En este enlace sale información mas detallada sobre lo que deberías llevar para la selva pe!

http://ocio.uncomo.com/articulo/que-vacunas-necesito-para-viajar-a-peru-6775.html


DD
:gato:


El hospital Salvador ya no da estas vacunas :( la leyenda dice que estaban siempre por las 15 lucas... ahora algunos hospitales privados adquirieron el titulo de "hospital internacional", cuando yo me puse la de la fiebre amarilla en Febrero de este año el lugar más barato que encontré fue Alto Tabancura, 27 lucas. Darvax (metro Colon creo) la tiene a 29000
 
El hospital Salvador ya no da estas vacunas :( la leyenda dice que estaban siempre por las 15 lucas... ahora algunos hospitales privados adquirieron el titulo de "hospital internacional", cuando yo me puse la de la fiebre amarilla en Febrero de este año el lugar más barato que encontré fue Alto Tabancura, 27 lucas. Darvax (metro Colon creo) la tiene a 29000


:naster:

:naster:

Malnacidos !!!

Terrible caro hermanito


http://diario.latercera.com/2011/07...-suspende-entrega-de-vacunas-a-viajeros.shtml

:eek: !!


A arriesgarse nomas a lo rambo

DD
:gato:
 
En Iquitos sácales foto a la horda de pedófilos gringos y europeos que van a Iquitos a tener relaciones con niñas de 9 años. Sodoma y gomorra queda chica al lado de esa ciudad.
 
Recomiendo Oxapampa y Pozuzo (tierra de colonos alemanes y austriacos)
Pero en general la selva es territorio del pecado y la lujuria.

Hermano, 5 años después fui a Oxapampa y Posuzo y es precioso!!
Totalmente recomendado.

PD: Perdón revivir un temón viejo pero lo merecía
 
Hermano, 5 años después fui a Oxapampa y Posuzo y es precioso!!
Totalmente recomendado.

PD: Perdón revivir un temón viejo pero lo merecía
Cuenta como te fué, que weas recomiendas, cuanto salen las maracas o alguna wea.
 
Iquitos es la raja. Por 20 lucas el año 2013 pude hacer un tour de 3 días a la selva (no virgen), me quedé en un "Lodge" y tenías un guía turístico que te llevaba caminando por la selva a descubrir diferentes lugares. En una dio la opción de acampar en medio de la Selva si queríamos. Acepté y fue una excelente experiencia. También podías pescar pirañas y después cocinarlas.
Después, por 200 lucas pude pagar un tour de 7 días en el pacaya Samiria. Eso es un viaje para aperrados, es selva virgen virgen, duermes en hamacas amarradas a árboles y tienes un wn tipo sherpa que te cocina y lleva las cosas por ti. Hay que ser hardcore sí, no apto para gente cómoda, porque estás en territorio virgen, donde no hay construcciones humanas (parque nacional). Yo volvería pero es demasiado exigente el viaje para mi polola, no es que ella no sea aperrada, al contrario me apaña en todas. Pero sé que lo pasaría mal porque es un viaje muy pesado donde caminas mucho, estás sin civilización, lleno de insectos gigantes y todo para llegar al corazón de la fauna salvaje. Mi recomendación es que si estás soltero y te gusta la aventura anda!
En un momento íbamos caminando con el guía y el wn me muestra una huella fresca de Jaguar. Csm, dijo movámonos de aquí porque pronto se nos viene la noche. Allá realmente hay jaguares salvajes y hay hartas historias de turistas que han quedado varados porque se muere el guía, o alguno de los turistas.

Sobre Pozuzo, también es bellísimo. Puro verde a más no poder, es otro tipo de selva sí. Una selva más cerca de la Sierra por lo que el clima no es tan húmedo y si bien hay mosquitos estos no son tan brígidos como los de Iquitos. Hicimos un tour de un día por 10 lucas que te llevaba de Oxapampa a Pozuzo, súper bueno. Te transportan, llevan a almorzar con comida típica Suizo-Peruana (WTF) y te van llevando por museos y una fábrica de cerveza. Es cuática la historia de cómo se funda esa ciudad, un grupo de colonos suizos se le prometió una tierra y tuvieron que irse caminando de Lima hasta allá, para fundarla. Es una ciudad atrapada en el tiempo, muy bonita, las casas son parecidas a las que puedes pillar en el sur de Chile (Valdivia) pero en medio de la Selva. Es súper pintoresco, nosotros llegamos en taxi desde la sierra (Cerca de Huancayo) para ello, tomamos como 3 taxis y nos salió como 10 lucas en total. Nos demoramos como 6 horas. Totalmente recomendable.

Les subiría imágenes pero no sé como.

Saludos,
 
Volver
Arriba