• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Kathy Contreras le querían dar vuelta el blay a cambio de una torta de jamón

La pongo en 4 y le como la macha muerta a la chanita.
 
su mejor momento sin duda cuando estuvo en rojo aunque ahora con el choro carreteado le moqueo los techecas cagao e la risa pedazo de hembra
 
Ojo que hace poco mataron una chilena fitness en Mexico, curiosamente muchas minas con hartos seguidores y amigos, hacen viajes de "turismo" a Mexico.

Debe ser como la Dubai para las minas no tan agraciadas pero calentonas.
 
esta wna siempre me ha despertado mi lado perverso. Si con la Magda Muller dan ganar de ir a presentársela a mis papás en un almuerzo dominical, a esta ctm me dan ganas de invitarla a salir pa puro darle falopa, curarla y de ahí llevarla a un motel pa culearla con violencia y sin ternura
 
esta wna siempre me ha despertado mi lado perverso. Si con la Magda Muller dan ganar de ir a presentársela a mis papás en un almuerzo dominical, a esta ctm me dan ganas de invitarla a salir pa puro darle falopa, curarla y de ahí llevarla a un motel pa culearla con violencia y sin ternura
Hay una falla en tu secuencia. Inexperto.
 
Cacharon esa muerte:



Es idea mia o esas minas que son muy expuestas en redes sociales, siempre sacan viajes medios exoticos?, una prostitución más de nicho?.

En FB tengo una mina que también sacó pega de "chef", en una weá de turismo mexicana :lol2:
 
Cacharon esa muerte:



Es idea mia o esas minas que son muy expuestas en redes sociales, siempre sacan viajes medios exoticos?, una prostitución más de nicho?.

En Argentina se demostró que así es. Acá debe ser igual, aunque menor la tarifa de las suripantas.
 
esta wna siempre me ha despertado mi lado perverso. Si con la Magda Muller dan ganar de ir a presentársela a mis papás en un almuerzo dominical, a esta ctm me dan ganas de invitarla a salir pa puro darle falopa, curarla y de ahí llevarla a un motel pa culearla con violencia y sin ternura

A la fila con la Magdita
 
Denme a Katty Contreras y Karen Paola, para trió alto en riesgo social carajo! Les doy hasta que el tula me quede llena de costras...
 
Volver
Arriba