• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Kien Le Pico El Bicho Facebook?

PEPED

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/07
Mensajes
0
Yo Por Puro Probar, Alguno Ya Esta Casi Obsesionado Con Esta Weaita Del Rajuo Que La Invento? lo Envidio Al Hijo De La Gran Perra
Ahora Esta Tapao En Plata ;)
 
Pa que estamos con cosas, es bien adictiva la wea, ojala se me pase


eso

pd: y pa los que postearon antes, apuesto que igual se meten a flogs, usan msn y estan super tentados a hacerce un facebook
 
no las ubico mucho la verdad, de ahi veo cual es la gracia de esas cuestiones....
 
yo cacho que nico18 es el hijo del creador de facebook que le esta haciendo barra pa que lo vayamos a visitar:rolleyes:
 
facebook es muy cuico para el chileno promedio aka antroniano promedio.
 
yo me hice uno, y al principio me gustó porque encontré amigos de los que no sabia hace años, pero al verdad??? la pagina es mas desordenada que la cresta, ya que es una mezcla de fotolog, flickr, msn, blogs, etc la pagina es más fea que pegarle a la mamá, cero orden, yo fuero de lo que comente al inicio, no le veo ni un brillo
 
yo me hice un facebook pk un primo q se fue a vivir a el extranjero me lo pidio, para verlo y weas asi.
pero la caga no m interesa, la tengo botada..
 
lo único que uso es MSG...... pa qué cresta usar esas páginas culiás? Pa creerse el más bakán? pa sacarse fotos poseras y que me adoren??? Ohhhhhh mírame en esta foto.....

Me cargan esas páginas egocéntricas.......
 
Jaja, facebook es harto menos egocéntrico y completo que un fotolog. Además de poder subir fotos, puedes subir videos, tiene las funciones de un blog, un directorio, tiene aplicaciones y juegos varios... a mí me picó el bichito :loco:
 
a mi no me gusto estuve un rato y lo encontré aburrido quizá no lo vi lo suficiente
 
Cree uno hace copmo dos días... pero no lo he usado mucho.... lo he revisado.. y hasta el momento no me engancha
 
Volver
Arriba