• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Kien Le Pico El Bicho Facebook?

No me gustan esas wueas..... ademas con el puro MSN ya estoy chato XD como para ocupar mi tiempo en Facebook, fotolog, etc!
 
kiltroberman dijo:
Una mierda, al igual que fotolog, msn y weas varias.

Lo mismo digo.

Pero MSN es una herramienta de comunicacion legitima. No asi Fotolog, Facebook, Blog (puede salvar, siempre que no sea uno de esos diarios de vida virtuales), MySpace.
 
me hice uno porque queria ver q tanto era. y como conclusion
-lo encontre fome
-o no lo supe usar bien
XD
 
A mi no me gusta esa wea, me cargan esas porquerias y el dia en el que me vean con una de esas weas me harian un favor si me golpean hasta matarme con un gato disecado
 
¿Porque la gente acostumbra a criticar lo desconocido?

Facebook es uno más a la larga lista de redes sociales que existen actualmente.
El mismo sitio donde estas leyendo esto (ElAntro.cl) esta corriendo gracias a vBulletin.

vBulletin>Sistema de foros>Interacción con otros usuarios>Red social>ElAntro.cl,Facebook, Fotolog, etc.
 
nico18 dijo:
Yo Por Puro Probar, Alguno Ya Esta Casi Obsesionado Con Esta Weaita Del Rajuo Que La Invento? lo Envidio Al Hijo De La Gran Perra
Ahora Esta Tapao En Plata ;)

shia loko pa la otra mandale a mis compadres pa ke le saken la chucha al loko y wuea

a20556.jpg
 
He tenido varios contactos, que para ver su perfil me tengo que registrar, pero aun no me pica el bichito ,lo que si me intereso es encontrar gente de la que hace tiempo no se nada.
 
Estoy en facebook, es adictivo y entretenido, claro que detesto las aplicaciones que te obligan a invitar gente, esas simplemente las desecho.

Me gusta porque todavia no se llena de pendex ni pokemones y tiene una onda más adulta, aunque ahora que esta en español fijo que se va a masificar :ups: Ademas me gusta el poder tener control del tema de la privacidad, poder mostrar perfiles limitados a ciertas personas y setear el nivel de privacidad de cada aplicacion.

Me tiene pegada la app "have you ever?" :nu:
 
llevo usando esa wea 1 año, era mejor cuando no era "popular"
 
Volver
Arriba