• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la Maraca de Claudia Schmidt El pololo de Carolina de Moras le pagaba el arriendo

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Vasco Moulián sobre Claudia Schmidt: El pololo de Carolina de Moras le pagaba el arriendo
El columnista se refirió a la polémica que envuelva a Mariela Sotomayor y la uruguaya.


La "pelea virtual" entre Claudia Schmidt y Mariela Sotomayor crece cada día más, luego de que la uruguaya haya publicado los pantallazos de una conversación que tuvo con la periodista, donde esta última la acusó de brujería.

Este tema llegó a varios programas nacionales, entre esos el matinal de TVN Muy Buenos Días, donde Vasco Moulián terminó revelando la identidad del hombre que menciona Sotomayor en uno de los mensajes quien, según ella, le pagó el arriendo cuando llegó a Chile.


En esa instancia, el columnista comentó:"Me gustaría preguntárselo a Claudia Schmitd para que me responda. Claudia, cuando tú llegaste a Chile, ¿estuviste con el pololo de Carolina de Moras? ¿Es por eso que ella terminó con él? (…) ¿El joven que te pagaba el departamento? Ese es el rumor, no tengo por qué esconder nada, yo soy un columnista completamente libre de decir lo que quiero"

http://www.adnradio.cl/amp/nota.aspx?id=3838042
 
Esa putita Claudia smith aun parasita en programas de tv?
La weona decadente, hace como 15 años recuerdo haberla visto weando en alguna mierda de programa diciendo q se habia encamado con Pinilla.
 
Cuando recién llego a chile la Claudia Smith me calentaba, ahora no tiene ni un brillo . .
Pero igual se lo chanto
 
estas son como las peleas de travestis de 10 de julio, pero glorificadas

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Porfa, arreglar tema con fotos antes que llegue la segunda página.
 
La mina es preciosa, pero si el padre de los dos hijos se divorcio de ella, algun defecto debe tener. Vease un caso de bipolaridad o celopata a cagar.
 
Esa putita Claudia smith aun parasita en programas de tv?
La weona decadente, hace como 15 años recuerdo haberla visto weando en alguna mierda de programa diciendo q se habia encamado con Pinilla.
Intrusos...se cree líder de opinión, periodista e investigadora.
Mi vieja ve esa wea, shega a sher detestaable como habla en uruguasho y creyendose con alto valor moral para estar sobre el resto.
 
Ya amarró a un judío y quiere seguir parásitando más plata aún?
 
Volver
Arriba