• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las fiestas Spandex 1990 en adelante, iban los papitos de la primera linea.

neosan

Exiliado
Registrado
2019/10/31
Mensajes
290
Sexo
Macho
Aqui comenzo el preludio de las generaciones venideras, los padres de todos estos pendejos concha de su madre destructores, estas fiestas fueron organizadas por el llamado marxismo cultural que venia precisamente de Europa, España Francia Suecia, etc. En 1990 ya se comenzaba a cocinar la mentalidad para que despues estos padres disfuncionales se lo transmitieran a sus hijos primera linea, de tal palo tal astilla. Estas fiestas la organizaban las federaciones de estudiante de universidades izquierdozas, donde obviamente vendian entradas, el gancho era que en casa fiesta invutaban a figurillas conocidas del espectaculo era como el centro de atraccion, a cada figurillas se le pagaba estos interactuaban con el publico, y la fiesta era una especia de show electronico, y show de artesh escenica, entre medio copete, puchos y drogas a la venta. Y una atmosfera de tipo pais zurdo progresista europeo, a los asistentes los hacia estar en Europash, España o Holanda.
 
Leí el puro título en el índice y pensé: este tema seguramente es del pastor canuto vago esquizofrénico de Mr Danger. Dicho y hecho :hands:

Este es el canuto violado por travestis o el canuto terraplanista?
El canuto terraplanista. A veces usa otras cuentas: mr danger, joelneira, leonidasrojas, rioazul, hyter, juanescafe. Debe tener otras más, si se tira las bolas gracias a los fieles que le cooperan con el diezmo, tiene HARTO tiempo libre.
 
tenor.gif




Ps. Igual estoy relativamente de acuerdo con lo que planteas, sólo en parte, porque si es por eso, mejor nos vamos a los hippies vagos de los 60s.
 
Solo vengo a recordar que uno de los artífices de esas weas de fiestas era el maraco zurdo hasta la médula de Andrés Pérez Araya. En ese tiempo
El sodomita venía llegando de Francia, probablemente contagiado de VIH y con la misión de promover aquellas ideas propias del post marxismo a.k.a marxismo cultural.
 
Volver
Arriba