• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a las minas le gustan los machos peludos lomo plateado o lampiños cara de bebe ?

Como dijo Einstein: todo es relativo. A algunas les gustan los mas machos y peludos, pero otras se mojan con los cara de bebe. Ahora; habría que ver si también los gustos de las mujeres van cambiando con la edad?, porque tengo la impresión que hay etapas donde le gustan los con cara de bebe( hasta los 25), después les comienzan a gustar los peludos y machos( hasta los 45)...y después de los 45 vuelven a gustarle los cara de bebe( se ponen pedofilas).
Eso lo digo por experiencia propia porque tengo cara de niño a pesar de tener mas de 30, y las mujeres de mi edad similar me dan poca bola...pero justamente al rango que yo no apunto ( niñas entre 12 a 20 años) y mujeres mayores de 45 es donde mas me miran y como que se excitan?( y lo peligroso que es incluso mas en niñas pre-puberes de entre 10 y 12 años?). O sea si yo fuera pedofilo o un tipo que le encantara ser cafiche de una vieja con plata estaría en mi salsa, pero no soy ninguno de los 2( Que vida de mierda wn!).
 
Última edición:
Como dijo Einstein: todo es relativo. A algunas les gustan los mas machos y peludos, pero otras se mojan con los cara de bebe. Ahora; habría que ver si también los gustos de las mujeres van cambiando con la edad?, porque tengo la impresión que hay etapas donde le gustan los con cara de bebe( hasta los 25), después les comienzan a gustar los peludos y machos( hasta los 45)...y después de los 45 vuelven a gustarle los cara de bebe( se ponen pedofilas).
Eso lo digo por experiencia propia porque tengo cara de niño a pesar de tener mas de 30, y las mujeres de mi edad similar me dan poca bola...pero justamente al rango que yo no apunto ( niñas entre 12 a 20 años) y mujeres mayores de 45 es donde mas me miran y como que se excitan?( y lo peligroso que es incluso mas en niñas pre-puberes de entre 10 y 12 años?). O sea si yo fuera pedofilo o un tipo que le encantara ser cafiche de una vieja con plata estaría en mi salsa, pero no soy ninguno de los 2( Que vida de mierda wn!).
Creo que por ahí va la cosa, parece que va cambiando con el rango de edad.
Me dio risa lo de que le atraes a niñas de 10-12 :lol2:
 
Este estudio ql reciente va hacer arder a muchos

d0f5e9a4c3496ff6148ec8104174aff8o.jpg

https://www.ahoranoticias.cl/notici...s-tupidas-tienen-miembro-mas-pequeno-1ab.html

Cilantritos, si p implica q, entonces no p implica no q. Los fanáticos de la lógica podrían ayudar.
En términos prácticos soy lampiño como bebé y no me quejo de mi cornetín. No he tenido reclamos hasta ahora, pero de ahí a decir que es un falo gigantesco hay distancia.

Como dijo Einstein: todo es relativo. A algunas les gustan los mas machos y peludos, pero otras se mojan con los cara de bebe. Ahora; habría que ver si también los gustos de las mujeres van cambiando con la edad?, porque tengo la impresión que hay etapas donde le gustan los con cara de bebe( hasta los 25), después les comienzan a gustar los peludos y machos( hasta los 45)...y después de los 45 vuelven a gustarle los cara de bebe( se ponen pedofilas).
Eso lo digo por experiencia propia porque tengo cara de niño a pesar de tener mas de 30, y las mujeres de mi edad similar me dan poca bola...pero justamente al rango que yo no apunto ( niñas entre 12 a 20 años) y mujeres mayores de 45 es donde mas me miran y como que se excitan?( y lo peligroso que es incluso mas en niñas pre-puberes de entre 10 y 12 años?). O sea si yo fuera pedofilo o un tipo que le encantara ser cafiche de una vieja con plata estaría en mi salsa, pero no soy ninguno de los 2( Que vida de mierda wn!).

Jajajaja. Ya le dará la vida lo que anda buscando. Por ahora a mantenerse firme con las niñitas. No lo vayan a pillar descuidado un día y se ponga a hacer tonteras.
 
A los chilenos mestizos tirado pal lado europeo les sale más barba que al mestizo más indiao, entonces cuando hablan de cara de bebe, es por los mestizos que se afeitan o por los alexis sanchez naturales lampiños?

en todo casoo a las mujeres jóvenes y adultas les gusta más la billetera que el físico :pulento: asi que tamoh igual
 
amifo @tremolo , que opina de semejante noticia? :orejon:

pd: me gustan con pelo preciso, ni lampiños ni hombres lobo :sisi3:

No compro. Despues de todo no es un tema de tener o no tener barba, es dejarsela crecer o no.

Es como la wea de los pies o la nariz, en mi experiencia no tienen relacion. Al final es imposible saber de antemano.
 
Hay gustos y gustos po, cipandrito
Por ejemplo hay minas que les gustan los weones con cara de guagua como el Fabrizio Copano o minas que les gustan los weones con care viejo como el Negro Piñera, entre otros.
Pero... tampoco voy a mentir, igual me mueven la conchita los weones con cara de guagua pero ver un weon con barba y lentes, ufffffff
 
Puta weón, todo es relativo po :hands:

Por ejemplo yo me estuve culiando a una washita que leencantaba q fuese peludo, obviamente me depilo algunas zonas donde el vello es más frondoso.
Igual es atractivo para las mujeres un weón primitivo, por ejemplo cuando ando con camisa, siempre me desabrocho los 3 primeros botones para mostrar los pectorales de troglodita q tengo, y me he dado cuenta que surte el mismo efecto en las mujeres que el escote de una mina con las tetas hermosas en los hombres.

Obviamente si eres más peluo, tienes q ser más higiénico, aparte de ser felpudo, uso barba y tegobi y siempre tengo q andar pendiente de que no se me queden restos de comida por ahí :ohno:
Todo tiene sus ventajas y desventajas...
 
Última edición:
Hay gustos y gustos po, cipandrito
Por ejemplo hay minas que les gustan los weones con cara de guagua como el Fabrizio Copano o minas que les gustan los weones con care viejo como el Negro Piñera, entre otros.
Pero... tampoco voy a mentir, igual me mueven la conchita los weones con cara de guagua pero ver un weon con barba y lentes, ufffffff

Y si es un wn con cara de guagua y barba media corta?
 
Pablo Neruda abandonó a su hija hidrocefálica. No vuelvas a citar a ese bastardo hijo de un container de putas.
A las mujeres les gustan los hombres QUE NO SEAN como vo.

Y aún así gano un Nobel ...
Con respecto a mi no necesito más mujeres, ya me reproduje con éxito (dos hijos). Para la entretencion prefiero la paja o tu mamá
 
Claramente no se puede generalizar, pero si hay tendencias.

Antes de los 25 años aproximadamente creo que a las minas les gusta sentimental y romanticamente al wn lampiño cara de guagua porque es el tipo de atraccion que llama la atencion a esa edad porque quieren solo webiar. Mas viejas o mas maduras, buscan al macho alfa lomo plateado, porque entendieron que es el tipo de hombre que vende un rol protector, son viriles, fuertes y capaces de cuidarlas y hacerlas cagar en la cama con las mismas ganas.

A las minas al final, le gustan los weones que tengan caracteristicas claras de macho, que se sientan protegidas, acompañadas por un wn que saben que las partirá en dos en la cama, y que las cuidarán frente a cualquier cosa.
 
Barba = cuck = suplir la falta de hombría

soyboy-2.png

DEbLj7o_d.jpg

soyboy30.jpg

Minas (chanchas) que le gustan weones con barba son weonas inseguras sin autoestima que quieren un pobre triste pedazo de mierda que dominar :lol2:
 
Con bigote de zorra, dices tú?
Para que me entiendas... me refiero a este tipo de bigote y barba media corta

Actualidad_80502056_195901_1706x1706.jpg
1980544%252CYLP7zQLz6ZSLuWzmze0PW%252BcnYRhdXbprbGh7njsvg0iMHY6n9UFdx_F1sfhwcUnP_6c6uuIOt37%252BUm3E6fWHFg%253D%253D.jpg


No a este (no se como una mina le puede gustar besar una boca que ni se ve y al final termina besando mas pelos)

Diccionario-de-barbas_Bigote-Chevron.jpg
 
Volver
Arriba