• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las mujeres les gustan los hombres sensibles y buenos?

JA ! claro que no
tenor.gif
 
Solo como amigos y van directo a la friendzone, quedan como el wn que la acompaña a comprar para que le lleven las cosas manejandolos a su antojo y como pañuelo de lagrimas de ay pucha como me gustaria encontrar a alguien como tu, en resumen no saben lo que quieren.

Les gustan los wnes que las tratan mal y son rudos ya que en su interior ellas piensan que pueden domarlo, sensibilizarlo y moldearlo
 
naaaa les gustan las cachas largas y ke las inviten a salir (si es en auto, te pasan hasta el asterisko)
 
A las mujeres les gusta el tipo de hombres como lo es el personaje de Van Damme en la película "Ganar o Morir". O sea un weón pintoso, con cuerpo atlético, experto en artes marciales, con testículos de acero, pero que a la vez tenga sensibilidad con los niños, sepa entender a una mujer y ser un caballero con ella cuando veas que lo necesite. NO TODO EL TIEMPO. Claro que si no tienes la pinta de Van Damme ni su capacidad atlética, ni sus huevos, y tienes los otros atributos que mencioné, estás condenado a la friendzone.
Ahora, míralo del lado positivo. Si una mina anda con weones pencas que la tratan mal, significa que la mina es weona y no vale la pena. Una mina inteligente de verdad nunca va a andar con un weón así.
 
Buenos si, sensibles no :diario:
que lindo es tu avatar:wensha:
Me ha ido mejor siendo distante y cortante. En la pega hay una promotora que siempre busca alguna manera de entrar en conversa, pero sigo siendo difícil, hasta una vez me dieron ganas de decirle "A mi me pagan por trabajar, no para hacer vida social" en su cara.

es penca esa wea, siempre en las pegas hay gente culia que trata de acercarse y sacar conversa a la mala y pareciera que cuanto menos accesible sea uno mas se esfuerzan, y uno por dentro "no conchetumare me importa una mierda tu caga de vida y lo que te pase" pero que respondo, "ajaj wena":qloco:
 
Si es del tipo de sensibilidad que te hace ser perceptivo hacia sus necesidades, si
Si es del tipo de sensibilidad donde te muestras debil y mamon, no
 
nos gustan hombres malos mujeriegos insensibles que nos traten con desprecio y nos den duro en la cama, los hombres sensibles romanticos y buenos no nos llaman la atencion nos dan asco, no nos excitan, mi vagina no tiembla cuando ve a un buen chico, es la verdad
 
Claro, les gustan para que cuiden a las bendiciones mientras van a pasar el * a las disco.
 
Cada mujer tiene sus gustos, pero les gustan que sean de todo un poco, sensibles en sentimientos, rudos en la cama, inteligentes para conversar, buenas personas en el dia a dia, pesados en el trabajo.

Mas dificil que darle en el gusto a una mina
 
La "ZapatoEnLaCabeza" explicó muy pero que muy bien en este video qué les pasa a ellas con ese tipo de hombres... (lamentablemente no está en español, pero con subs automáticos algo se entiende si no le pegan al inglés)

 
Mentira wn. Que weones sensibles ni que ocho cuartos. Las minas se les llega a salir los ojos cuando ven las tarjetas de creditos y los billetes por montones. Las humillas y se dejan . Las manejas como quieres. Na con sentimentalismos baratos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Si, cuando su macho las deja y las aporrea....luego se recuperan dejan al ensible y bueno..y vulven con ese mismo u otro weon q les saca la chucha y asi sucesivamente
 
Volver
Arriba