• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las mujeres les gustan los hombres sensibles y buenos?

Ni cagando wn, les gusta que uno sea frío. Si eres sensible y baboso no te pescan ni en bajada.

En el fondo les gusta el chico malo, y eso no se les pasa con los años.
 
Le gustan para formar familia y casarse, cuando quieren sentar cabeza. Pero si quieren weiar y culiar sin compromisos se buscan a un wn seguro de si mismo que no salta sus aros mentales, ni sus shit tests.
 
Esas son caracteristicas de un hombre facil de dominar y manejar. Por eso les agradan.
 
a las minas les gustan los weones inteligentes, trabajadores y con personalidad. Lo que encuentro inexplicable es que les gustan los dominadores, aunque no lo reconozcan. Me ha pasado penquear minas que apenas conozco o que me han visto echar la foca y después me las termino sirviendo sin ninguna complicación... No tengan miedo a dar rienda suelta al carácter o echar sus puteadas en público, el cavernícola aún es cotizado...
 
a las minas les gustan los weones inteligentes, trabajadores y con personalidad. Lo que encuentro inexplicable es que les gustan los dominadores, aunque no lo reconozcan. Me ha pasado penquear minas que apenas conozco o que me han visto echar la foca y después me las termino sirviendo sin ninguna complicación... No tengan miedo a dar rienda suelta al carácter o echar sus puteadas en público, el cavernícola aún es cotizado...
a las minas no les pueden gustar los weones inteligentes porque ellas son incapaces de reconocer la inteligencia. lo que ellas llaman "weón inteligente" es un weón que gana plata, no importa lo que haga, si gana buena plata califica como weón inteligente para ellas.

respeto del weón cavernícola, eso no se puede forzar, yo jamás le levantaría la voz a una mujer, mucho menos pegarle, simplemente me parece incorrecto.
 
a las minas no les pueden gustar los weones inteligentes porque ellas son incapaces de reconocer la inteligencia. lo que ellas llaman "weón inteligente" es un weón que gana plata, no importa lo que haga, si gana buena plata califica como weón inteligente para ellas.

respeto del weón cavernícola, eso no se puede forzar, yo jamás le levantaría la voz a una mujer, mucho menos pegarle, simplemente me parece incorrecto.
Beta detected.
Nadie habló de ser violento, se trata de mostrar carácter.
 
a las minas les gustan los weones inteligentes, trabajadores y con personalidad. Lo que encuentro inexplicable es que les gustan los dominadores, aunque no lo reconozcan. Me ha pasado penquear minas que apenas conozco o que me han visto echar la foca y después me las termino sirviendo sin ninguna complicación... No tengan miedo a dar rienda suelta al carácter o echar sus puteadas en público, el cavernícola aún es cotizado...

Beta detected.
Nadie habló de ser violento, se trata de mostrar carácter.

"penquear minas", "echar la foca", "echar sus puteadas", ¿eso no es ser violento? andai clarito.

y no tenía idea que los cavernícolas "mostraban carácter". pfff.
 
Les gusta alguien que puedan dominar. Se olvidan que lo cortez no quita lo valiente.
 
Volver
Arriba