• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las mujeres les gustan los hombres sensibles y buenos?

a las minas les gustan los weones inteligentes, trabajadores y con personalidad. Lo que encuentro inexplicable es que les gustan los dominadores, aunque no lo reconozcan. Me ha pasado penquear minas que apenas conozco o que me han visto echar la foca y después me las termino sirviendo sin ninguna complicación... No tengan miedo a dar rienda suelta al carácter o echar sus puteadas en público, el cavernícola aún es cotizado...
no es inexplicable. a las minas los dominadores... lideres, con caracter, macho alfa.. peolo en pecho , voz de trueno, espalda de gladiador, barba de leñador , etc porque les da seguridad
pero muchas veces esa "seguridad" se torna en contra de ellas, o sea , les aforran antes cualquier acto de desobeciendia.
aunque mi instinto y lo que he visto es que una mina puede soportar bien un tipo que les grite al oido y la trate un poquito mal si la relacion es beneficiosa para ella en terminos economicos
 
A mi parecer han cambiado los tiempos y asi mismo cambiaron los gustos, eso de sensibles y buenos ya esta pasado de moda. Ahora están mas empoderadas y ven otros aspectos.
pd. chupalo
 
Si, más el siguiente requisito que debe ir si o si
cartera.jpg
 
A las mujeres le gusta el opuesto de lo que consideran ideal, si sos bueno y caballero todo el tiempo, tarde o temprano se aburren y asi si es lo opuesto... es simple, toda relacion pasa tarde o temprano a ser COSTUMBRE...por ende jamas des por hecho de que sos el mejor...quiza ademas de quererte este acostumbrada o lo que rs peor resignada...

Saludos desde argentina!!!
 
A las mujeres le gusta el opuesto de lo que consideran ideal, si sos bueno y caballero todo el tiempo, tarde o temprano se aburren y asi si es lo opuesto... es simple, toda relacion pasa tarde o temprano a ser COSTUMBRE...por ende jamas des por hecho de que sos el mejor...quiza ademas de quererte este acostumbrada o lo que rs peor resignada...

Saludos desde argentina!!!
te cambiamos las chilenas por las argentinas, qué dices? pelo a pelo.
 
A las mujeres les calienta la testosterona (a las minas que tienen poco deseo sexual le dan una pequeña dosis de testosterona como tratamiento), por eso le gustan los weones mas dominantes y agresivos por que estos son los que tienen mas testosterona. Los otros weones con micro bolas, mas conocidos como "soy boys", los prefieren como amigos (a no ser que el nerd qlo este forrao).
 
Le gustan los pesados, fríos y cortantes. Y si ya tienen pareja, más aún
 
Ni cagando. Les gustan los weones que las hacen mierda, aunque después lloren cómo Magdalena en RRSS. :hands:
 
weon yo te lo digo por experiencias cercanas, tengo tios que son guasos pero con mucha plata son solteros y las minas jovenes y ricas le sobran, no son malas personas pero cambian de pololas constantemente ............por eso veo que importa la billetera como prioridad :sisi3:
 
Volver
Arriba