• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las mujeres les gustan los hombres sensibles y buenos?

A mí ex polola eso le gusta de mí, que era sensible, caballeroso y empático ? Es buen mezcla ? :ear: Pd : tengo el plus que tengo la media Tula.
a tu ex polola le gusta eso de ti y le gusta la verga de otro ahora
sigue haciendole caso a ella :lol3:
 
Esos van derecho a friendzone.

o al final de la fila ... y llegan cuando la chucaca ya está toda moqueada, desbocada, tetas caídas, llena de estrías, 13423423 bendiciones de puros sacoweas que no se ponen ni con la pensión, buscando al único weon que las pudo tomar en serio y así clavarle el cachito de mantener a sus críos :ohno:
 
a las minas les gustan los weones inteligentes, trabajadores y con personalidad. Lo que encuentro inexplicable es que les gustan los dominadores, aunque no lo reconozcan. Me ha pasado penquear minas que apenas conozco o que me han visto echar la foca y después me las termino sirviendo sin ninguna complicación... No tengan miedo a dar rienda suelta al carácter o echar sus puteadas en público, el cavernícola aún es cotizado...

A las mujeres les gustan dominadores por el que hombre es por naturaleza dominador y su energía es penetrante, las mujeres son por naturaleza sumisas, ellas reciben, :hands: el resto son pura tonteras tratando de torcer el orden natural de las cosas
 
A las mujeres les gustan desinteresados, de eso estoy seguro. Si te ven arrastrandote, te mandan a la concha su madre. Tambien divertidos, de eso estoy tambien seguro. Si eres fome, te mandan a la conchasumadre. Si eres divertido, ya es casi , pero casi como ser lindo po wn. Agregale interesante: te dedicas a X wea, te interesan temas poco convencionales, etc. En otras palabras ¿por que creen que andan tantos weones feeeeeos con culias lindas? tienen eso, esas weas de una persona que sirven como apoyo ante la falta total de belleza. Pero... definitivamente, no le gustan sensibles. Esa wea es de maricones debiles idiotizados por alguna pelicula de disney que le quedo en la mente inconscientemente despues de grande.
 
Volver
Arriba