• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a las mujeres también les cuesta encontrar pareja?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
aqui yo de nuevo con un tema de mierda !

voy a entrar en contexto, este recien pasado fin de semana tuve un carrete con los de la pega, estuvo bueno, al final me fui caminando a mi casa con una compañera ya que vivimos cerca y me comento algo que me dejo marcando ocupado. primero, ella es bonita, tiene 28 años a punto de cumplir 29, su puesto en el trabajo es bueno por lo que asumo gana buen billete y lo que me comento, es que aun asi se le ha hecho dificil encontrar ,segun sus propias palabras, a un "buen hombre"

porque ? simplemente dijo que la mayoria solo se la jotea, es decir quieren cosas del momento (sexo) pero que para una mujer tambien es dificil encontrar un compromiso serio y que realmente involucre sentimientos. yo quede como que chucha? incluso yo podria ser su pololo aunque sea menor, porque soy autentico y leal y la mina se nota que es de esas que son a la antigua, hogareña, bonita, no se llena la cara de estuco y tampoco se viste como puta. pero segun esta mina la mayoria son puros monos, algo asi me dio a entender.

que opinan? alguna mujer del foro piensa parecido? les es dificil encontrar buenos hombres para pololear? se quedan con cualquiera que llegue aunque no les guste tanto?

nota al margen, no es para nada como la chilena promedio que le gusta hacerse de rogar, es bastante sociable y buena onda, no tiene problema en una buena conversacion.
 
Las minas tienen,por lo menos,como 4 bolas tristes detrás de ellas. Si las minas están solteras es porque quieren.

No importa cuan fea sean. No importa cuan hueca sean. No importa nada. Las minas siempre tendrán a un weon detrás de ellas

:hands:
 
Las minas tienen,por lo menos,como 4 bolas tristes detrás de ellas. Si las minas están solteras es porque quieren.

No importa cuan fea sean. No importa cuan hueca sean. No importa nada. Las minas siempre tendrán a un weon detrás de ellas

:hands:
Cabreate conchetumadre si tu personaje YA FUE MURIO TU CAGA DE PERSONAJE QUE TIENES TEN DIGNIDAD Y INVENTATE OTRO FOME CONCHETUMADRE
 
aqui yo de nuevo con un tema de mierda !

voy a entrar en contexto, este recien pasado fin de semana tuve un carrete con los de la pega, estuvo bueno, al final me fui caminando a mi casa con una compañera ya que vivimos cerca y me comento algo que me dejo marcando ocupado. primero, ella es bonita, tiene 28 años a punto de cumplir 29, su puesto en el trabajo es bueno por lo que asumo gana buen billete y lo que me comento, es que aun asi se le ha hecho dificil encontrar ,segun sus propias palabras, a un "buen hombre"

porque ? simplemente dijo que la mayoria solo se la jotea, es decir quieren cosas del momento (sexo) pero que para una mujer tambien es dificil encontrar un compromiso serio y que realmente involucre sentimientos. yo quede como que chucha? incluso yo podria ser su pololo aunque sea menor, porque soy autentico y leal y la mina se nota que es de esas que son a la antigua, hogareña, bonita, no se llena la cara de estuco y tampoco se viste como puta. pero segun esta mina la mayoria son puros monos, algo asi me dio a entender.

que opinan? alguna mujer del foro piensa parecido? les es dificil encontrar buenos hombres para pololear? se quedan con cualquiera que llegue aunque no les guste tanto?

nota al margen, no es para nada como la chilena promedio que le gusta hacerse de rogar, es bastante sociable y buena onda, no tiene problema en una buena conversacion.
Si es real lo que pones a lo mejor la mina es fome y por ser fome no la pescan y como en este pais a los fomes no los pescan ,ella cago no más
 
Si es real lo que pones a lo mejor la mina es fome y por ser fome no la pescan y como en este pais a los fomes no los pescan ,ella cago no más
tiene bastante sentido lo que dices, ahora que lo analizo un poco si da esa impresion de que es media fome, muy tranquila tal vez, pero aun asi, yo pensaba que cualquier mujer agraciada tendria facilmente a cualquier hombre a su disposicion, tomando en cuenta que la mayoria son solo arrastrados. tengo practicamente nula experiencia por eso pregunto y lo encuentro raro.
 
Si es real lo que pones a lo mejor la mina es fome y por ser fome no la pescan y como en este pais a los fomes no los pescan ,ella cago no más
Eso es verdad, en esta edad al menos siempre que alguien habla de una posible pareja se le pregunta si le gusta tomar o carretear, y si dices que no fuma, no se droga o no le gusta tomar todos los findes automáticamente te dicen que la mina es fome. Tss, mejor po.
 
tiene bastante sentido lo que dices, ahora que lo analizo un poco si da esa impresion de que es media fome, muy tranquila tal vez, pero aun asi, yo pensaba que cualquier mujer agraciada tendria facilmente a cualquier hombre a su disposicion, tomando en cuenta que la mayoria son solo arrastrados. tengo practicamente nula experiencia por eso pregunto y lo encuentro raro.
A esta edad muchas veces no los andamos fijando si la mina es rica o no sino nos fijamos por cosas si es buena en la cama ,en mi caso que no me controle mucho ni que me haga berrinche por las cosas
 
Eso es verdad, en esta edad al menos siempre que alguien habla de una posible pareja se le pregunta si le gusta tomar o carretear, y si dices que no fuma, no se droga o no le gusta tomar todos los findes automáticamente te dicen que la mina es fome. Tss, mejor po.
Asi es
hasta la weona más fea tiene, a lo menos, unos 4 weones babosos y rastreros dispuestos a inmolarse con tal de remojarla :sisi3:
Porque no son fomes
 
O sea encontrar pareja, claro. Las mujeres en etapa temprana tienden a idealizar y enamorarse perdidamente. Luego la vida les muestra, en gran medida, la realidad de esa idealización, y muchas caen en un juego que las termina por complicar a ellas mismas, ya que los "estándares" que se autoimponen para una nueva relación tienden a ser un imposible. Buscan el ideal en la realidad; podríamos decir, comprobado empíricamente. Esto lleva a la inconformidad. Ya de más viejas se dan cuenta que el tiempo pasa rápido y sus propios cuerpos no resisten ese paso. Entonces empiezan a bajar la vara y sacarse caretas. Ahí viene la debacle: Las culean y las dejan. La cafichean; se dan cuenta que el hombre en esas etapas ya no busca ni parejas ni amores. Sólo quiere satisfacer una necesidad y con la mayor cantidad de hembras posibles, esto hasta que el amigo de abajo no agache cabeza. Ahí viene el "hombre más joven" que es otra fuente de cachas y desamores. Ellas siempre quieren ser amadas y ese es el punto: Biológicamente en nuestra especie el hombre está hecho para inseminar a la mayor cantidad de hembras, y ellas para velar por un núcleo que permita que esto crezca. Hoy los paradigmas han modificado eso, pero claramente un paradigma creado no puede ni podrá jamás contra una realidad natural.

Si una mujer medianamente rica para arriba quiere encontrar pareja, no habría problema, pero para ello deberá bajarse del pedestal que se auto construyó, comprendiendo que el ideal no existe. El llamado "principe azul" a veces tiene mal aliento, piensa políticamente distinto o simplemente es un mujeriego empedernido; aunque esté "inactivo". Eso ya las anula. Por eso verán siempre mujeres regias y estupendas que avanzan en edad solas, y algunas ni siquiera probando tula.

En el caso de las feas, claro que les cuesta encontrar pareja porque su mente funciona de similar manera, pese a sus limitaciones, también avanzan hacia un ideal. Siempre se enamoran de un hombre que, como dijimos, de seguro les pondrá el punto pero ahí nomas. Después chao. Ahí las feítas empiezan a pasar de tula en tula pero de parejas, muy poco. La respuesta: Si eres feo y te enganchas una fea y surge algún sentimiento más profundo, quédate ahí y procura que ella también lo haga, sabiendo que ante cualquier sonrisilla de un hueón mas "lindo", te cagará o por lo menos pensará en hacerlo. Si tienes lo tuyo y te enganchas a una chica linda, cuidala y podrás ser feliz, aunque sea un tiempo, siempre y cuando seas atento y respetuoso, acercándote al ideal buscado. En este punto a algunas les gusta el hueón "malo". Esto es un misterio aunque yo creo que ven en él a alguien que puede romper las reglas y salvar situaciones con su arrojo y destemplanza. Si eres feo y te agarras a una linda, has todo lo necesario para mantener y mejorar tu condición, procurando que ella descubra otras cualidades en ti, que de seguro ya vio y por eso es que la tienes. Ahí debes ser el puto amo y ojo, esto también sucede pero en mujeres que buscan algo más profundo y no parten de la base del "gusto" exterior. Para el resto, están las maracas.

Para el caso suyo y si le atrae esta chica, trate de ver sus gustos y si hay compatibilidad, y descubra QUÉ NO LE GUSTA. Trabaje sobre ello y busque verse atractivo desde lo que ella espera, porque siempre las mujeres esperarán algo, y muy distinto a los hombres que en su mayoría sólo esperan que suelten la chauchera con pelos. Si conversa mucho y no actúa, es probable que pase a la friendzone de manera permanente y luego vea como ella cae en manos de un tipo más hábil en los asuntos del corazón.


Atentamente,

Dr. José Luis Torrente, el Cariñoso.
 
Última edición:
Yo creo que es porque las minas se dan más color que la re ctm. En mi pega veo a Dras que no saldrían con un TENS o un enfermero. Entonces eliminan como al 50% de los candidatos solo porque no son dres. Y claro, los Dres. aprovechan la situación contraria: culearse cuanta enfermera y TENS quieran y por tanto no pescan a las Dras.

O sea, las wnas tienen unas expectativas a la chucha y no son realistas. Para que nos vamos a andar con weas, las minas tienen el monopolio de controlar el sexo, la wna que no culea o no tiene a un soplapijas pagandole la cuenta es porque no quiere no más. Siempre hay un wn lo suficientemente desesperado o aburrido de la paja.
 
Es exactamente lo mismo para los 2.
Si vas por lo superficial,la mujer si anda en plan de cacería para webear,le van a sobrar exponentes que felices lo van a remojar pero nica se van a comprometer.

Si van por algo serio ambas partes tienen sus reparos.

Si hay mas mujeres que hombres estadisticamente,estarían TODOS ocupados y no es así
 
Volver
Arriba