• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a las mujeres también les cuesta encontrar pareja?

Es verdad, pero yo creo q es por la edad. En ese rango 25-30 y hasta 34 podría decir, los hombres como q saben q es su mejor momento, ya son profesionales tienen plata y más tiempo, se sienten mas seguros y por ende tienden a meterse con cuanta mina le de la pasá y sobretodo minas jovenes. En cambio laa mujeres en ese mismo rango si bien ya tienen vida hecha y tmb tienen plata, no buscan meterse con pendejos a quien tienen q limpiarle los pañales, ni viejos de 38 divorciados con una ex loca y 3 hijos que tolerar, sino q buscan algo más estable y relajado porq además quieranlo o no está el reloj biológico corriendo.
Entonces está una mujer q busca algo más estable y calmado, y hombres que sólo quieren pasar el rato aprovechando los años jóvenes q les están quedando porq saben q después estarán hechos mierdas y ya sus posibilidades de meterse con muchas minas bajarán considerablemente.

Esto en su gran mayoría porque obvio siempre hay excepciones para ambos lados
mujer con plata poh wn, que manera de hablar weas. De partida, las maracas estudian y trabajan en weas charchas así que mas de 500 no ganan, las que superan eso son contadas con los dedos de una mano. Por eso al final terminan dependiendo de algún hombre, como siempre, inútiles culias .

Y lo otro, que sería "la vida hecha"? si estas putas culias no tienen nada, ni casa, lo único que esperan es que llegue un wn, les meta el pico y las mantenga de por vida.

Maracas reculias inservibles.
 
Las minas tienen,por lo menos,como 4 bolas tristes detrás de ellas. Si las minas están solteras es porque quieren.

No importa cuan fea sean. No importa cuan hueca sean. No importa nada. Las minas siempre tendrán a un weon detrás de ellas

:hands:
aceptame en la legión incel, tengo todo, soy feo, chico, micropene y no me pesca nadie, necesito algo más?
 
Es exactamente lo mismo para los 2.
Si vas por lo superficial,la mujer si anda en plan de cacería para webear,le van a sobrar exponentes que felices lo van a remojar pero nica se van a comprometer.

Si van por algo serio ambas partes tienen sus reparos.

Si hay mas mujeres que hombres estadisticamente,estarían TODOS ocupados y no es así
eso te debe pasar porque seguro eres una hueca culia
 
el concepto de buen hombre es distinto para las minas.
Por ejemplo: imagina que lo mismo que te dijo a ti se lo dice a un weon profesional, responsable, sin hijos, respetuoso, etc.
, entonces el weon le contesta, ¿alguien como yo?.
ella: Claro, como no pueden existir hombres como tú, por eso te quiero amigo.

Para ellas el concepto de buen hombre esta distoricionado, lo que quieren tratar de decir con buen hombre es un bosta cualquiera que ellas creen poder amoldarlo a sus ideales, y cuando lo tengan listo, cambiarlo por otro.

Una vez en el metro escuche a unas minas hablando todo de rato sobre un plasta, cosas como le pagaron recién y no me devuelve las 20 lucas, se compra puras weas, no tiene futuro, hasta ahí todo bien hasta que escuche la frase, le voy a sacar celos con x, el loco es piola, tiene su departamento, su auto y le voy a dar una oportunidad, yo quede plop.
 
Haber, nadie te dijo que es una vieja de mierda (con el perdón de las viejas de mierda) pero seamos sinceros, adportas de los 30 biológicamente hablando (y es lo que manda, la naturaleza es sabia) no eres lo mas fértil (tampoco es que no puedas tener hijos, hay mujeres de 50 y más que han tenido hijos), un hombre busca una mujer fertil por instinto (para darle y más aún en el eventual caso de "comprometerse" :rolleyes:), mientras más joven, más fértil, esos rangos etarios son aproximadamente entre los 15 a 25 años en la mujer, después de eso van a la baja, que tú te creas el cuento de la sociedad occidentalizada en la cuál estamos insertos de que somos "siempre joven" (síndrome de Peter Pan) o que por teñirse el pelo ocultes tus canas (signo del comienzo de la degradacion biológica) no es mi problema, yo no hice las reglas, sólo describo lo obvio, si no lo puedes ver y quieres ocultarlo en tus ideas (burbuja personal) allá tú, la vida y la biología se encargarán de abofetearte en su momento correspondiente... :sisi3:


Y a quien le importa tener hijos ? :closedeyes:
 
Quizás cual es el concepto del "buen hombre" que maneja tu amiga. Pero es verdad que encontrar a un hombre soltero de 30 o más con buen físico, con trabajo y sin pareja es difícil.
Si lo encuentras o ya está casado o simplemente es gay.
Los que andan joteando y solo buscando aventuras sobran, pero no resuelven su propia vida como van a vivir en pareja.:hands:
Según mi experiencia los hombres que si pueden llevar una relación amorosa seria, son los separados o los viudos.
Lo otro que me choca es cambio generacional de los veinteañeros actuales que se saludan de beso usan tatuajes y pircing sin ningún sentido de la estética, parecen cualquier cosa. Y se visten como reggetoneros., con cortes de pelo de narcos o futbolistas. Para que decir el ruido que hacen con sus celulares o el infaltable parlante portátil :ohno:
1-Aca hay uno que tiene casi 30 , soltero y sin hijos


Tuve que sacrificar estar con pololas y tener algo serio debido a que tengo que trabajar el negocio de mi mamà ya que ella por su enfermedad no se puede movilizar al 100% ademas el negocio culiao es esclavizante y tampoco da como para pololear ( uno gana plata pero sacrificas vida en pareja y tener estabilidad con la polola y comprometerme a tener una familia)



Asi que debido a esos factores estoy obligado a tener aventuras cortas o juntas de 2 o 3 veces con minas , cuando voy al extranjero aprovecho lo maximo posible de ponerlo





2-puta la generacion culia maricona mira que saludarse de besos los culiaos por lo menos aca en Quillota no se da esa wea de saludo homosexual en Santiago supongo que se da esa mariconeria , si bien vi en Mendoza ( Argentina) esa mariconeria puta que daba asco esa wea :ohno::ohno::ohno:
 
me abrio la mente este tema, me da lata ser tan weon y no cachar por falta de experiencia, pero tomando en cuenta todo lo que dicen muchas cosas se amoldan perfectamente a la realidad

y los que me dijeron que pongo la vagina en el pedestal, nunca lo he hecho ni planeo hacerlo, tal vez incluso el ser demasiado dejado ha hecho que se me vayan buenas oportunidades con mujeres, pero al primer no o a la primera indirecta yo me viro, no le ruego a nadie.
 
No se trata de cuantos jotes tiene cualquier mina rodeandola, es cosa de ver cualquier mina de joven a madura poniendo sus fotos y el coro de babosos aplaudiendole los peos.

Pero saltar del mundo virtual al real es una experiencia distinta donde el weon amable es una basura viciosa y asi se va reduciendo el circulo para cada mujer.

Mencion aparte son las recaidas de cada mina con amores pasados, indistinto de como puede haber concluido todo ningun final es definitivo y cualquier hombre sabe que las ex siempre recaen en ese afan estupido de recrear el pasado y proyectar un futuro mejor para una vida hipotetica que no fue.

Personalmente me he agarrado una y otra vez las mismas ex que rejuran jamas caerse pero ahi van siempre a lo mismo.

En resumen son ellas mismas las que se estrechan su cerco.
 
No, he visto tremenda morsa besándose con un pobre bolsa triste, desde mi punto de vista es gracioso y triste, pero es su vida... me importa un pico, solo un weon se toma en serio a las minas. Las mujeres son como las mascotas, requieren tiempo, dinero, atención... lo mínimo es que aporten algo, si no, eres un gran saco de mierda que no sabe ocupar su tiempo y dinero.
 
Haber, nadie te dijo que es una vieja de mierda (con el perdón de las viejas de mierda) pero seamos sinceros, adportas de los 30 biológicamente hablando (y es lo que manda, la naturaleza es sabia) no eres lo mas fértil (tampoco es que no puedas tener hijos, hay mujeres de 50 y más que han tenido hijos), un hombre busca una mujer fertil por instinto (para darle y más aún en el eventual caso de "comprometerse" :rolleyes:), mientras más joven, más fértil, esos rangos etarios son aproximadamente entre los 15 a 25 años en la mujer, después de eso van a la baja, que tú te creas el cuento de la sociedad occidentalizada en la cuál estamos insertos de que somos "siempre joven" (síndrome de Peter Pan) o que por teñirse el pelo ocultes tus canas (signo del comienzo de la degradacion biológica) no es mi problema, yo no hice las reglas, sólo describo lo obvio, si no lo puedes ver y quieres ocultarlo en tus ideas (burbuja personal) allá tú, la vida y la biología se encargarán de abofetearte en su momento correspondiente... :sisi3:

No sé que tan cierto será lo que comenta broderito
a lo mejor entre los Bairon y las Yoselyn será más fuerte en instinto de llenarse de larvas sin tener ingresos ni vida estable.

La mayoría de mis amigos y amigas son profesionales con más de 35 y ni han pensado en casarse, el año pasado dos amigas, una de 35 y la otra de 40 recién tuvieron bendiciones pero no planeadas.
El resto de mis amigas están entre los 28 y 40 y no han pensado ni por si acaso traer crias al mundo ni sus parejas tampoco.

A lo mejor lo que tu cuentas erá una realidad en las poblaciones :flaite: , pero dentro de los académicos y profesionales que conozco es todo lo contrario
 
Claro, porque todos somos irregulares.
 
No, no le cuesta tener pareja pero son muy exigente a la hora de conseguir pareja.
Saludos.
 
si tiene 28 años, osea es joven, bonita y con buen trabajo pero no encuentra un hombre....
68546439-ilustraci%C3%B3n-de-vector-de-hombre-corriendo-atleta-en-jersey-rojo.jpg
 
No entiendo porque se ofenden con la idea de por ser mujer vas a tener un séquito de hombres a la espera yo conocí a una mina que por una enfermedad era deforme tenia problema psicológicos y se comía el pelo y aun asi había pololeado varias veces y tenia hombres orbitandole
 
aqui yo de nuevo con un tema de mierda !

voy a entrar en contexto, este recien pasado fin de semana tuve un carrete con los de la pega, estuvo bueno, al final me fui caminando a mi casa con una compañera ya que vivimos cerca y me comento algo que me dejo marcando ocupado. primero, ella es bonita, tiene 28 años a punto de cumplir 29, su puesto en el trabajo es bueno por lo que asumo gana buen billete y lo que me comento, es que aun asi se le ha hecho dificil encontrar ,segun sus propias palabras, a un "buen hombre"

porque ? simplemente dijo que la mayoria solo se la jotea, es decir quieren cosas del momento (sexo) pero que para una mujer tambien es dificil encontrar un compromiso serio y que realmente involucre sentimientos. yo quede como que chucha? incluso yo podria ser su pololo aunque sea menor, porque soy autentico y leal y la mina se nota que es de esas que son a la antigua, hogareña, bonita, no se llena la cara de estuco y tampoco se viste como puta. pero segun esta mina la mayoria son puros monos, algo asi me dio a entender.

que opinan? alguna mujer del foro piensa parecido? les es dificil encontrar buenos hombres para pololear? se quedan con cualquiera que llegue aunque no les guste tanto?

nota al margen, no es para nada como la chilena promedio que le gusta hacerse de rogar, es bastante sociable y buena onda, no tiene problema en una buena conversacion.
.
Pasa primero porque los estandares idealizados que buscan las mujeres suelen ser contradictorios, partamos por la base que primero ni ellas saben bien lo que quieren, buscan una respuesta mágica que cubra todos los puntos vacíos de sus proyectos de pareja y cuando encuentran a ese macho musculoso rudo pero delicado resulta que ese wn es gay....
 
mujer con plata poh wn, que manera de hablar weas. De partida, las maracas estudian y trabajan en weas charchas así que mas de 500 no ganan, las que superan eso son contadas con los dedos de una mano. Por eso al final terminan dependiendo de algún hombre, como siempre, inútiles culias .

Y lo otro, que sería "la vida hecha"? si estas putas culias no tienen nada, ni casa, lo único que esperan es que llegue un wn, les meta el pico y las mantenga de por vida.

Maracas reculias inservibles.
Por como hablas veo q tienes pésimo ojo. Como pueden observar queridos cipandritos esto pasa porq se fijan en puras weonas huecas que sólo les importa ir a la peluquería y hacerse las uñas. La culpa es de ustedes mismos
 
Volver
Arriba