• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A lo Lenin: A más de seis meses de su muerte, cuerpo de Joane Florvil sigue en el SML

La empresa que se encarga de la repatriación debe estar cobrando por lo bajo unos 4 o 5 palos por fiambre, si no es que más, ahora me tinca que colectas y weas deben haber habido en su momento, pero ya se deben haber gastado las Lucas, y lo otro es la negativa familiar a q se entierre en Chile, deberían hacer cumplir la Ley y a la fosa común.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y dónde está el payaso de Farkas cuando se le necesita? :grito:
 
La empresa que se encarga de la repatriación debe estar cobrando por lo bajo unos 4 o 5 palos por fiambre, si no es que más, ahora me tinca que colectas y weas deben haber habido en su momento, pero ya se deben haber gastado las Lucas, y lo otro es la negativa familiar a q se entierre en Chile, deberían hacer cumplir la Ley y a la fosa común.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De seguro le mandaron plata a la cuenta del simio de esposo que tenía, pero el wn apuesto que se compró un IphoneX :hands:
 
ojala que arrefglen pronto ese asunto. que problema traer haitianos sin mirar las consecuencias.
no har burlas de una persona muerta.
 
Ahora en las noticias del 13 hablaron del tema, 10.000 dólares sale la gracia, o sea casi 6.000.000 de pesos, de seguro van a reclamar y llorar para que el gobierno pague el traslado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La otra vez, salio que el sml tena cuerpos, incluso como desde el año 2000
 
Y los pitonisos antronianos diciendo apenas murio la negrita que el fiambre daría la cacha en el SML por mucho tiempo, y así fue... :ohno:
.
eb73816fc18159a50a082a7c36df21ed.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
y ahora prensa haciendo gárgaras con la negra del "supuesto" abandono :ohno:
 
Un hoyo y era weon :nonono:

Todavia recuerdo que buscando al matute aqui en conce encontraron como 10 cuerpos wn .. y nadie hizo niuna campaña pa buscar a los parientes ni weas afines .. jueron wenos

Negros qliaos cacho wn.. ayer me escribio un weon por que no tenia pega y su señora estaba embalzamá , como chucha pueden ser tan irresponsables los hijos de puta ql ... ya me envene wn :lol2:
 
ojala que arrefglen pronto ese asunto. que problema traer haitianos sin mirar las consecuencias.
no har burlas de una persona muerta.

los negros no son personas.
si tu vieras las depravaciones que probablemente hacen en haití , pensarías igual que yo. Los haitianos tenían la misma cantidad de recursos naturales que república dominicana, y lo hecharon a perder.

Que no te den lástima, no son pobres negritos que se mueren de hambre por el abandono de la civilización, son gente que tuvo caminos de cemento, casas con rejas y todo lo malgastaron.... camino que también está llevando chile desde hace mucho.
 
Última edición:
Un hoyo y era weon :nonono:

Todavia recuerdo que buscando al matute aqui en conce encontraron como 10 cuerpos wn .. y nadie hizo niuna campaña pa buscar a los parientes ni weas afines .. jueron wenos

Negros qliaos cacho wn.. ayer me escribio un weon por que no tenia pega y su señora estaba embalzamá , como chucha pueden ser tan irresponsables los hijos de puta ql ... ya me envene wn :lol2:
Embalzamá en moco será po wn :lol2:
 
Volver
Arriba