• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A lo más carrete del cartel de narcos del Sinaloa llega Vidal a juntarse con Luksic.

aun asi, no creo que sea igual a las fiestas que se hacien en la embajada de argaytina por alla por los 90's y un pelín antes.

andronico sapbe :rolleyes:

Óscar Spinosa Melo, Vicky Gancia, Marilú Sword, Andrónico Luksič, Germán Guerrero, Virginia Pies, Julio Dittborn.
 
alguien que le diga al borracho culiao que se poste bien
 
Como algunos imbéciles de más arriba escribieron, quizá Luksic esté buscando hacerse con la presidencia, pero como los medios y los cerdos ya metieron el dedo en la boca a la mitad de Chile, y además es todo lo que odian... Creo que eso por suerte no sería posible. Luksic no es un buen chato, se negó a construir un paso alto nivel en conjunto con el municipio de Antofagasta, pese a que la gente de ese sector está envenenada de un polvillo generado durante años por sus acopios.

Por otro lado, el cumerío no se quita ni con la plata que te da el triunfo en el fútbol.
 
Y la foto de Vidal jalando de los cachetes hasta el mismo hoyo de la polola?
 
Mientras el Charles va de vacaciones a Cartagena viajando en tur bus , comiendo huevos duros con churrascas mientras tira pinta con sus chalas zico y le llama plaza dignidad .
 
Estos wnes que crean estos temas debieran dar un listado de las cosas que se pueden hacer, autos que se pueden comprar, casas donde podemos vivir para que no les arda el ano y estén felices, ya que ellos definen como debe ser la vida de los demás y en que se deben gastar la plata.
 
Volver
Arriba