• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Lo Snoop Doggy Dogg: Los Mendez, El Nuevo Docureality De Tvn

El no me cae bien. Una vez insulto e incprepo a Felo a pelear, siendo que él padece una enfermedad que lo impide de reaccionar en situaciones asi.

Ademas para mi, él, es reflejo de una cultura desordenada y mediocre.
:lol2:
¿Y por qué lo increpó compadrito?

Además Felo una vez antes de cancelar su presentación en Viña tuvo un taldo.
 
Además Felo es el típico zurdo que en aprietos, le sale el clasista despreciativo hacia las clases populares.

Si Felo tiene depresión, que cabecee una bala y se deje de dar pena.

En cuanto al "DIYEI" MENDEZ, lo mas seguro es que este cuma de mierda salga con el cuento que los vecinos lo discriminan y hueás así. Hasta donde leí en una diario, la casa NO ES DE EL, el canal se la pasó, ya que tiene mas comodidades para grabar y todo eso.

Aún recuerdo cuando relataba que lo trataban de forma "racista" en Suecia, por que en una disco en que estaba carreteando, se acercó a una mina sueca y ésta le dijo; CERDO!! Hahahahah que insulto mas racista tratar de cerdo a un hueón. Probablemente este flayte estaba ebrio y hediondo como acostumbra y por eso sufrió ese trato. El mismo que recibiría en Suecia, Irán o Ecuador por ser un hueón molesto, mal educado, flayte y prepotente.
 
El no me cae bien. Una vez insulto e incprepo a Felo a pelear, siendo que él padece una enfermedad que lo impide de reaccionar en situaciones asi.

Ademas para mi, él, es reflejo de una cultura desordenada y mediocre.
todo lo contrario el tipo es detallista y no es mediocre
Ayer en el reality mostraron como les tuvo que hinchar las bolas a los de calle 7 porque hicieron algo mal en producción durante su show y tuvieron que grabar todo de nuevo
 
Too producto de europa, pura gente chora y no estoy ni ahi con eztooh guzano de acá :lol2:

Así con la tele chilena :hands:
 
en serio encuentran rica a la hija, si es bonita pero lejos hay muchas mejores.
 
No me sorprende que el wn viva ahi.... yo trabaje de mayordomo en el edificio donde este vivia antes. especificamente Colon llegando a vespucio. y el wn entraba y salia en porsche y en varios autos de lujo, el edificio no era del monton, estamos hablando que ese mismo edificio vive managers de futbolista, famosos ,etc... ademas a veces era demasiado notorio que vivia ahi, especialmente cuando dijeron que la pego a la ex Laura Prieto, afuera se llenaba de programas de farandula en busca de declaraciones.

Ademas el que conoce ahi, sabe que el John Dewey Jr el colegio donde van los pendex, queda a 4 cuadras del depa.
 
:lol2:
¿Y por qué lo increpó compadrito?

Además Felo una vez antes de cancelar su presentación en Viña tuvo un taldo.

El tiene depresion endogena. Es un trastorno depresivo, con alteraciones de pensamiento, emocionales y motoras específicas. Puede llegar a la autoflagelacion y suicidio.

DJ Mendez es solo un mediocre.
 
El tiene depresion endogena. Es un trastorno depresivo, con alteraciones de pensamiento, emocionales y motoras específicas. Puede llegar a la autoflagelacion y suicidio.


ya me imaginaba que algo no estaba bien en el

http://www.youtube.c...h?v=grLSygNMH74


Felipe Avello la otra vez conto que hace tiempo estaban grabando un programa (Vertigo si mal no recuerdo) y que cuando lo vio (conociendo el sentido del humor del wn) le dio como una crisis de panico y se puso a repetir algo asi como "me va a webiar, me va a webiar....". Parece que fue esa vez que Felo se puso a llorar por que Avello le dijo en tono de webeo que tenia un fisico pauperrimo o algo por ahii.
 
Volver
Arriba