• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los antronianos "antiguos" ...

fenomenoide1

Manfinfler@
Registrado
2009/08/07
Mensajes
490
Sexo
Macho
Pregunta seria que no he podido encontrar respuesta alguna, de donde viene la frase
"el escenario es dantesco" ?

claramente la mayoría la usa por que están webiando a algún antroniano en particular, pero no logro dar con el origen de esto, alguien tiene la respuesta? :orejon:
 
Pregunta seria que no he podido encontrar respuesta alguna, de donde viene la frase
"el escenario es dantesco" ?

claramente la mayoría la usa por que están webiando a algún antroniano en particular, pero no logro dar con el origen de esto, alguien tiene la respuesta? :orejon:
solo se que los guionista de mega siguen este foro
 
Pregunta seria que no he podido encontrar respuesta alguna, de donde viene la frase
"el escenario es dantesco" ?

claramente la mayoría la usa por que están webiando a algún antroniano en particular, pero no logro dar con el origen de esto, alguien tiene la respuesta? :orejon:
por lo del terremoto del 2010 creo, dantesco significa como algo feo, desastroso y horrible.
 
contexto popular referente a los noticieros.
yo quiero saber acerca de poner "ardo" para finalizar todo (de explotardo, de quemardo, etc.) a que se origina este sutil fenómeno
 
notas de Chilevision, año 2010, para el terremoto, cada nota que hacian los periodistas, partian con esa frase.

pd: en esos tiempos aun eran creibles los weones, en algo, ahora son todos unos progres qls, amantes de los turistas con sobre amarillo en mano.
gracias!, te ganaste un like :buenaonda:
 
Cuando asumió vashelé hubo un mini apocalipsis en chile y en la tele wueviaban con esa frase...
 
Volver
Arriba