• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Más Jóvenes Les Presento: SPACE ADVENTURE COBRA.

alejopet

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/29
Mensajes
0
A los más viejos les resulta inconfundible la serie, transmitida en plena Dictadura de los '80s. Pero a los que nacieron en los '90 se les hará un poco difícil reconocerla, para todos ellos está dirigido este post:

Extracto de Wikipedia:
Super Agente Cobra es un manga de ciencia ficción creado por Buichi Terasawa. La versión animada o anime fue dirigida por Osamu Dezaki y consistió en 31 capítulos y una película que salieron al aire durante los años 80. La historia fue inspirada en parte por un escrito de Philip K. Dick titulado We Can Remember It for You Wholesale.

La serie fue transmitida en Chile por UCV,Bolivia por TSB, Venezuela por Venezolana de Televisión y Perú por América Televisión recibiendo censura por su alto contenido de violencia y sensualidad en la mayoría de países donde se emitió. Paradójicamente esto lo volvió un clásico.

Más que un clásico yo creo que es una serie "De Culto".

Aquí va el primer episodio:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tuSmGiWQMos]YouTube - Super Agente Cobra. cap 1 [1-3] español[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=B5kODo46XIE&]YouTube - Super Agente Cobra. cap 1 [2-3] español[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=HBrzCJ3rVyA&NR=1]YouTube - Super Agente Cobra. cap 1 [3-3] español[/ame]

Saludos!! :P
 
si era muy buena , aun me sorprendo que la dieran en el 13 en esos años considerando lo cartucho que son esos
 
es un clasico.....el agente cobra lo daban cerca del mediodia si del mediodia ( en tvn no en el 13 como dijeron mas arriba) cosa impensada ahora con tanta wea rara que hay.........ufffffff los personajes femeninos de la serie lo mejorsh :baboso: sin contar lo calenton del agente XD.................
 
Era la raja esa serie. Ese ql tenia las medias minas como compania en su trabajo como agente:ohmy:

Gracias Superpollo, gran aporte.
 
me llamo la atencio el nombre del titulo del tema,dirigidos a los + cabros,la verdad es q esta serie estan rewena q conosco varios pendex q la conocen y no solo eso si q conosco hartos pendejos q se interesan x el anime + clasico,una moda? o sera q el anime de ahora esta en decandencia??
 
yo la tengo completita completita en dvd, tambien recuerdo haberla visto cuando chico y como cualquier pendejo me crei con una psico arma en el brazo y ahi andaba weando, las weas que hacia de chico... XDXDXD
 
ohhhh por la xuxa si me acuerdo!!!!

recuerdo el mono y haber visto algunos capitulos, pero era muy pendejo pa acordarme con mas detalles
 
oooooooooo q recuerdo wnXD!!!! aunq soy medio joven si alcanze a ver esta weaXD
 
pero esa era muy buena wn

junto kon el capitan futro y weas


saludos
 
destro dijo:
me llamo la atencio el nombre del titulo del tema,dirigidos a los + cabros,la verdad es q esta serie estan rewena q conosco varios pendex q la conocen y no solo eso si q conosco hartos pendejos q se interesan x el anime + clasico,una moda? o sera q el anime de ahora esta en decandencia??

Yo creo que una de las razones por las que las series antiguas son mejores que las nuevas, es que estaban basadas en cuentos dramáticos (ej. Marko, está basado en el cuento "De los Apeninos a los Andes" de Edmundo de Amicis), relatos de aventuras (Capitán Futuro es una novela de Edmun Hamilton) y libros de Ciencia-Ficción (Cobra está basado en un cuento corto de Philip K. Dick titulado "We Can Remember It for You Wholesale", el mismo con el cual se basaron para escribir el guión de la película Totall Recall (El Vengador del Futuro).
En cambio el animé de hoy en día es absolutamente comercial. La mayoría son franquicias. (si me equivoco en lo último me corrigen y fundamenten)

Saludos!
 
que bkn .... esa wea fue censurada en Pipiripao.


buena serie, buenas animaciones, buenas minas
 
kain808 dijo:
si tengo esta wea... no me gusto fome

padre ....perdonalo....no sabe lo q dice




aweonao,ctm y la puta q te pareo anda ver tu cagada de naruto mejor sera wn ingorante saco e weas
 
me acuerdo haber visto algunos capitulos cuando broca cochi...

y claro... salian las medias minas acompañando a cobra... :baba: jejej
 
Volver
Arriba