• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Que Fuman Marihuana: Porque Les Gusta?

tillazdelona

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/12
Mensajes
1
A mi en lo personal no me gusto lo que te produce, lo encuentro como el cigarro, osea no tiene brillo, solo creo que muchos lo hacen por monos que son pero la experiencia nada bacan

A ustedes porque les gusta, o porque la fuman?:surprised:
 
Me relaja ene, me hace reír harto e incluso a veces me ayuda pa concentrarme y profundizar más las cosas que estoy leyendo o escuchado en ese momento.

Ojo que me refiero a fumar sanito y sin copete, porque ahí es otro cuento y no le encuentro mayor brillo. Es como que te curai más rápido y ese blabla.
 
por los diversos y gratos resultados que me provoca
 
les gusta porque les permite olvidar por un momento sus míseras vidas
 
Un día por monos les ofrecieron un pito. Luego se volvieron adictos y ahora no les queda otra que defender la wea para no sentirse discriminados.

Gracias a mi voluntad no necesito cosas extras para sentirme relajado, concentrarme y aceptar la vida como es.
 
Wn es re dificl de describir pero es la raja me adormece la cabeza xD
Cuando tomo y fumo como que se me hace imposible mantener el equilibrio y hablar bien, y asi sin curarme ni nada
 
porque te deja en un estado pasivo, en donde no te preocupas de cosas que realmente no son importantes, y te permite realizar un análisis de ti mismo, como persona y de tu ambiente.

ahora cuando carreteai, una piscola y un kaño y nada mas, es genial.


saludos.
 
yo no fumo, pero quiero decir porqué no me gusta.

me hace mal, me da como parkinson (todas las veces que la he fumado me viene espasmos y es muy desagradable), se me aprieta la garganta y no me produce ninguna sensación agradable ni de relajo ni nada (obvio, si estoy casi convulsionando, es poco lo que me puede relajar).

además, me da bastante lata no fumar y que no me guste, porque está tan validado socialmente hacerlo, que paso siempre como mojigata.

debo decir de todas formas que tengo una aversión particular por la yerba, pues he tenido casos muy cercanos que me han dejado casi con trauma (pero después de mis primeras veces de probarla, así es que uesta aversión no tiene que ver con que me haga mal).

eso.
 
Me imagino que los que la probaron y les sigue gustando debe ser por que los hace sentirse mejor... no creo que la respuesta tenga una complejidad mas allá de esto
 
kaysersoze dijo:
Me imagino que los que la probaron y les sigue gustando debe ser por que los hace sentirse mejor... no creo que la respuesta tenga una complejidad mas allá de esto

un pensamiento bastante racional te dire ke mas claro aparte fumar cuetes es como tomar pero sin estar mariado
 
jaimesss dijo:
un pensamiento bastante racional te dire ke mas claro aparte fumar cuetes es como tomar pero sin estar mariado

Si hubieras usado puntuación y redactado coherentemente habría podido entender tu idea.

¿No has fumado nada hoy, verdad?XD

Lo único que entendí fue lo último...
... si quiero algo que reemplace al trago, es porque no me gusta el trago o sea mejor no tomo :retard:

Yo la he probado y no me gusta, por eso dije "los que la han probado y les sigue gustando" yo pertenezco al grupo de los que la probó y no le llamó la atención
 
porque es la raja, no fumo casi nunca, pero cuando lo hago es con amigos de confinza, nos tomamos sus chelas., etc, nos cagamos de la risa un rato y seria jjajaja

yo no la encuentro mala si sabes fumar, es igual que el copete, como tomar con responsabilidad :hands:
 
La pregunta no es sobre por qué les gusta, sino ¿qué necesidad tratan de satisfacer con ella?
 
Mrs.Anguish dijo:
Porque relaja. La percepción de las cosas se hace más intensa y se disfruta más.

Exacto, los sentidos estan mas agudos, la percepcion de las cosas es distinta, tocar guitarra despues de fumarse un pito es increíble, y sobre todo la musica la sientes distinta.

No hay placer mas grande que sentarse a escuchar Floyd o Zeppellin fumandose un pito con los amigos.

Vive y dejá vivir, simple.
 
Porque además de muchas cosas , me quita el cansancio y me siento feliz y contento..
 
porque multiplica la felicidad y hace ver el mundo desde otra perspectiva(eleva los sentidos positivamente).
 
Volver
Arriba