• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A más de un año: Pizzi da las razones de por qué la Roja no llegó al Mundial de Rusia

Igual tiene razón, jugadores claves se vieron resentidos físicamente y mentalmente en la etapa final de la clasificatoria (Alexis, Bravo, Díaz cortado, Jara...). Siento que cargarle la mano en ese sentido a Pizzi es injusto, que medida pudo haber tomado frente a eso? Era lo mejor que teníamos e intento suplir con lo segundo mejor que teníamos (Sagal, Tin, Roco, Castillo)
Pizzi estaba predestinado a ser el DT del inicio de la debacle, Rueda es el DT de la debacle, no por culpa de ellos, sino porque simplemente se nos acabó la fiesta. :hands:
Bien dicho. El bajon de los jugadores q tuvieron su pick a los 27/28 años era de esperarse. Ya a los 30 no puedes mantener el ritmo, y con los weones q quiso renovar no dieron el tono. Y queda demostrado ahora, donde rueda busco recambio y salvo el arquero Arias y maripan, todos dieron la cacha.
El 11 ideal para la copa america debería ser el mismo 11 q jugo la final con Argentina el 2016, pero con arias y maripan en vez de bravo y jara. No hay más.
 
Bien dicho. El bajon de los jugadores q tuvieron su pick a los 27/28 años era de esperarse. Ya a los 30 no puedes mantener el ritmo, y con los weones q quiso renovar no dieron el tono. Y queda demostrado ahora, donde rueda busco recambio y salvo el arquero Arias y maripan, todos dieron la cacha.
El 11 ideal para la copa america debería ser el mismo 11 q jugo la final con Argentina el 2016, pero con arias y maripan en vez de bravo y jara. No hay más.


J Bowen :gafas:
 
Bien dicho. El bajon de los jugadores q tuvieron su pick a los 27/28 años era de esperarse. Ya a los 30 no puedes mantener el ritmo, y con los weones q quiso renovar no dieron el tono. Y queda demostrado ahora, donde rueda busco recambio y salvo el arquero Arias y maripan, todos dieron la cacha.
El 11 ideal para la copa america debería ser el mismo 11 q jugo la final con Argentina el 2016, pero con arias y maripan en vez de bravo y jara. No hay más.

Sabe compadrito que Sampaoli cometió un gran error por Chile, y fue bien patente, que fue NO utilizar a Valdivia en el mundial, que ocasionó esto, un desgaste acelerado del equipo.

El viejo chico como es estudioso, cacho que el equipo debeía tener pausa, circulación de balón, posesión, no podía ir palo a palo todo el partido, menos en partidos de alta intensidad con pocos días de trabajo.

Bueno, que fue lo primero que hizo Pizzi, ir palo a plao, jugar largo hacia Vidal, sacar todo volante que pudiera hacer descansar al equipo DURANTE el partido y bueno, pasó lo obvio, se fundió todo :hands:.

Y lo motivacional es cuento, es lo mejor que tenía esta selección, mentalidad, hambre, pero en el ir de arco a arco, les ganó Paraguay, y fueron superados en La Paz.

Ese fue el orden de efectos, fue Pizzi el que reventó el equipo. Nadie, ni Francia va todo el partido, todos saben que hay momentos donde hay que tener recuperación activa, es decir, dentro del partido.
 
Bien dicho. El bajon de los jugadores q tuvieron su pick a los 27/28 años era de esperarse. Ya a los 30 no puedes mantener el ritmo, y con los weones q quiso renovar no dieron el tono. Y queda demostrado ahora, donde rueda busco recambio y salvo el arquero Arias y maripan, todos dieron la cacha.
El 11 ideal para la copa america debería ser el mismo 11 q jugo la final con Argentina el 2016, pero con arias y maripan en vez de bravo y jara. No hay más.
Yo me la jugaría por Cortés, para mi los porteros son jugadores a largo plazo. Poner a Arias por 1-2 años a duras penas no tiene sentido. Lo dejaría en la banca.
 
Yo me la jugaría por Cortés, para mi los porteros son jugadores a largo plazo. Poner a Arias por 1-2 años a duras penas no tiene sentido. Lo dejaría en la banca.

Yo igual me la juego por Cortés. No veo futuro en un weon que a hasta sus 32 años jugo en la Calera. El cliché, de que los arqueros son mejor pasados los 30' me lo paso por la corneta.

Yo te banco Bryan :daleoh:
 
Esta wea de culpa netamente de Pizzi y salah Se acuerdan la previa al partido en Bolivia cuando estuvieron entrenando en Calama? Que wea hicieron? Puro webeo con los “hinchas”, homenajes del alcalde donde les dio poleras de cobreloa a todos, de cobreloa po weon!!, no entrenaron practicamente nada y que paso? Verguenza en Bolivia. En el Partido contra Paraguay hicieron puras cagadas, autogol de vidal y alexis webiando hasta el ultimo momento con su fichaje en el city que se fustro, si pizzi hubiera sido serio le dice corta el hueveo y concentrate en el partido, la clasificatoria fue nefasta de principio a fin, con decir q parece Q sacamos solo un punto afuera.

:monomeon: Pizzi
:monomeon: Salah
 
tanta vuelta a la wea si todos sabemos que la culpa fue de marcelo diaz
 
influyó, eso no hay dudas. Varios dijeron -yo tambien- que no era conveniente postergar vacaciones otra vez (habian jugado mundial 14, c america 15, c america centenario 16) teniendo pendiente algo tan importante como la clasificacion al mundial.

pero la razon principal, fue lo penca del entrenador...
 
tanta vuelta a la wea si todos sabemos que la culpa fue de marcelo diaz

No, el gran culpable fue Juan Antonio Pizzi, lo de Marcelo Díaz fue un error grave pero puntual mientras que Pizzi cometió varios errores graves a lo largo de su dirección técnica
 
No, el gran culpable fue Juan Antonio Pizzi, lo de Marcelo Díaz fue un error grave pero puntual mientras que Pizzi cometió varios errores graves a lo largo de su dirección técnica
Claro que fue su culpa po weon, si se quedo fuera por diferencia de goles en una clasificatoria que fue particularmente apretada y competitiva, con una seleccion con rendimientos a la baja y los rivales al alza. Un puntito que era super valioso jugando a 3000 mts de altura con nuestra tropa de viejos qls y borrachos. Si la seleccion no estaba para mas y clasificar holgadamente po. La campaña de victimizacion del asperger ha sido brutal .
 
Volver
Arriba