• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A.M.A Soy un cornudo en una relación Hotwife/Cuck

Jajaja o sea yo me imagino que a los gays femeninos les pegan jajaja no sé la verdad. Claro en la cama me han pegado, no todos, pero es más o menos normal eso. Pta no sabía que a los hombres hetero les gusta que les peguen, primera vez que uno me pedía algo así, los demás me pegaban a mi ahah. Y dónde hay que pegarles??


Ya, si es que llegara a pasar de nuevo con él le preguntaré donde quiere que le pegue xD en otras ocasiones, sin estar tirando, me ha pedido que le toque el poto. Igual ha tenido sexo con hombres, yo creo que es bisexual, aunque no le he preguntado directamente. al menos se viste como hombre y pareciera que fuera hombre , pero en fin, me gusta un gay
Es bisexual. A menos que se haya metido con trapitos y no le haya dado besos de polola, como dicta la elite.
Cómo sea, búsquese otro chileno. No siga con la zoofilia.
 
Es bisexual. A menos que se haya metido con trapitos y no le haya dado besos de polola, como dicta la elite.
Cómo sea, búsquese otro chileno. No siga con la zoofilia.
Me relaciono con puros chilenos locos ahora, si llego a conocer uno normal puede ser, pero con el. Virus está complicado salir a conocer gente nueva. Por mientras seguiré con la zoofilia, él me trata como yo quiero, es prácticamente mi novio, no queda de otra :sleep:
 
La parte económica la tengo cubierta, taaan weon no soy, el sueldo me lo depositan en una cuenta que ella no conoce, y por supuesto gano más de lo que ella piensa. Esa diferencia la transfiero a la cuenta "oficial".

Lo de caerse la tula, pucha eso le puede pasar a cualquiera, no olvidar que la infidelidad es super alta en las mujeres chilenas. Al menos yo puedo llevar cierto control y asegurar el uso de condones y esas cosas.

Sinceramente ni ahí con que otro weón se culee a tu mina, lo puedo llegar a entender como fetiche.

Pero de ahí a tener que andar mintiendo para salvaguardar tu dinero y tener cuentas "oficiales" demuestra que eres un weon sin pelotas y que te tienen de los cocos no solo en la cama, si no que en la vida y no mereces el respeto de nadie. No seguí leyendo el tema.

Saludos hermano.
 
Me relaciono con puros chilenos locos ahora, si llego a conocer uno normal puede ser, pero con el. Virus está complicado salir a conocer gente nueva. Por mientras seguiré con la zoofilia, él me trata como yo quiero, es prácticamente mi novio, no queda de otra :sleep:
Los normales estamos todos ocupados, aunque no siempre felices. Parte de esa base. Y si queda de otra. No queremos saber de una antroniana que fue enriquecida culturalmente, hay harto material en el tema de venecos aspiracionales, para que te hagas una idea con quien estás lidiando...
 
Los normales estamos todos ocupados, aunque no siempre felices. Parte de esa base. Y si queda de otra. No queremos saber de una antroniana que fue enriquecida culturalmente, hay harto material en el tema de venecos aspiracionales, para que te hagas una idea con quien estás lidiando...
Sí puede ser los normales están todos ocupados y los que no, o no quieren tener mina o son muy locos, pero la estoy pasando bien con él, nos llevamos super así que filo cuando haya tiempo busco novio chileno, o cuando el chileno que me gusta cambie, por el momento no pierdo nada
 
Jajaja o sea yo me imagino que a los gays femeninos les pegan jajaja no sé la verdad. Claro en la cama me han pegado, no todos, pero es más o menos normal eso. Pta no sabía que a los hombres hetero les gusta que les peguen, primera vez que uno me pedía algo así, los demás me pegaban a mi ahah. Y dónde hay que pegarles??


Ya, si es que llegara a pasar de nuevo con él le preguntaré donde quiere que le pegue xD en otras ocasiones, sin estar tirando, me ha pedido que le toque el poto. Igual ha tenido sexo con hombres, yo creo que es bisexual, aunque no le he preguntado directamente. al menos se viste como hombre y pareciera que fuera hombre , pero en fin, me gusta un gay
Gays femeninos?
Donde hay que pegarles?
y recalco: pero en fin, me gusta un gay.

Es bien weona ud cimpadrita.
O ta mal hecho el puto clon :lol2:
 
Cilantritos,
Como estoy aburrido en cuarentena creé este tema para que puedan preguntar lo que sea sobre la temática expuesta. Por obvias razones me cree un clon para esto.
Breve presentación: Ambos tenemos 32 años, somos pareja hace poco un par de años. Y nos llevamos super bien. Hay un hijo pequeño que viene de la relación anterior de ella. Obviamente no tiene idea de esto, ni tampoco familiares de ninguno de los dos. Ella es venezolana, exquisita como ella sola, yo un chileno oficinista del montón :lol2:.

Tenemos separado lo que es el fetiche con el resto de la vida. Dentro de este fetiche, ella es la hotwife dominante y yo el cornudo sumiso.

Lo otro, por si a alguien le interesa el tema y quiere preguntar, a veces cuando estamos solos, hacemos cambio de roles. Nos gusta mucho que ella se ponga su arnés y me domine, es algo que planteó ella, al principio me resistí.

Abro este Ask Me Anything, acepto cualquier consulta, y trataré de responder todo, aunque me tarde un poco. Acepto burlas igual y nos reiremos juntos :lol2:

92ae5f3b4dcd9accef7df170561762f21587744616.gif


Y ya la contai como gracia?
A ver, yo te entendía pq dijiste ue lo disfrutabai. Pero como xuxa lo disfrutai si no PARTICIPAI?
No me cuadra pos.
Yo he hecho tríos mhm pq me gustan las minas pero no volvería a tener una como pareja. Pero toy ahí pos, la elijo yo, me la tiro yo.
Mirar solo si toy reponiendome cachai?
Pero mirar como le hacen doble penetración a tu mina solo alimenta el morbo al verlo, no lo disfrutai.
No se washito, como que los amigos acá tienen razón y la minoca es la unica q tiene win/win

a mier.... y yo que estaba pensando en invitarla a unas chelas por mp pensando que era virgen. :nonono:
 
Última edición:
Tu crees q es tu fetiche. Pero s tu realidad nomás.
Esta es la mejor respuesta que he leido en un tema hasta ahora, el querer ser un cuck no es un fetiche o gusto, es una expresion de lo debil, pusilanime y patetico que es el cuck. Que lo quieran disfrazar como fetiche es para ocultar su triste realidad.
 
Me relaciono con puros chilenos locos ahora, si llego a conocer uno normal puede ser, pero con el. Virus está complicado salir a conocer gente nueva. Por mientras seguiré con la zoofilia, él me trata como yo quiero, es prácticamente mi novio, no queda de otra :sleep:

Cuando quieras dejarlo, te asesinará.

Citen con confianza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba