• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A.M.A Soy un cornudo en una relación Hotwife/Cuck

que bkn que se den esa libertad, cada vez es mas comun ese tipo de relaciones, ojala se me de la oprtunidad de ser 3ero aunque no se si me sienta comodo en la situacion, almenos en la mente me calienta mucho.
igual mala que puteen tanto al socio por sus gustos, si es wea de el y hay muchas formas de disfrutar el sexo, hay que explorar
 
Me explique mal, ella sabe de la existencia de la cuenta que recibe un depósito menor al real


La que recibe el sueldo oficial, no la conoce
la pregunta que hombre entrega la cuenta bancaria a la novia, mi mujer con suerte sabe que tengo tarjeta pero no sabe ni banco ni cuanto gano, clon qlio tonto
 
no se me ocurre otra cosa que un par de cm más
Sí tiene par de cm más, pero igual hay chilenos mejores en eso. Me gusta que me trata bien, es atento y simpático, me dice puras cosas agradables
 
Última edición:
:nonono: Mal ahí. Prefiera producto nacional.
Igual me gusta un chileno más, pero está medio loco, de hecho eso venía a preguntar en este tema. La primera vez que lo hice con él me dijo que si quería le pegara, la vdd quedé un poco atónita porq encontré muy gay eso y estoy acostumbrada a que sea al revés. Entonces la pregunta es si de verdad hay hombres (no gay) a lo que les gusta eso y más q ellos dominar a la mujer
 
Me pongo a pensar en la larva de la monozolana y puta que debe de ser pal pico enterarte de la wea degenerada y enferma que hacen tus padres :nonono:
 
5e9604db9dc6b324219008.gif
 
Igual me gusta un chileno más, pero está medio loco, de hecho eso venía a preguntar en este tema. La primera vez que lo hice con él me dijo que si quería le pegara, la vdd quedé un poco atónita porq encontré muy gay eso y estoy acostumbrada a que sea al revés. Entonces la pregunta es si de verdad hay hombres (no gay) a lo que les gusta eso y más q ellos dominar a la mujer
Chucha, ahora a los gays le gustan que les peguen?
Te informo que a los heteros también.
Y estai acostumbrada a que te peguen? :lol2:
 
Igual me gusta un chileno más, pero está medio loco, de hecho eso venía a preguntar en este tema. La primera vez que lo hice con él me dijo que si quería le pegara, la vdd quedé un poco atónita porq encontré muy gay eso y estoy acostumbrada a que sea al revés. Entonces la pregunta es si de verdad hay hombres (no gay) a lo que les gusta eso y más q ellos dominar a la mujer
Debe haberlos. Prueba pegándole donde te pida (menos en el poto). Yo me preocuparía, además, si te pidiera un trío con otro hombre o que le metas un dedo en el ano. Eso sí que es gay !
 
Chucha, ahora a los gays le gustan que les peguen?
Te informo que a los heteros también.
Y estai acostumbrada a que te peguen? :lol2:
Jajaja o sea yo me imagino que a los gays femeninos les pegan jajaja no sé la verdad. Claro en la cama me han pegado, no todos, pero es más o menos normal eso. Pta no sabía que a los hombres hetero les gusta que les peguen, primera vez que uno me pedía algo así, los demás me pegaban a mi ahah. Y dónde hay que pegarles??

Debe haberlos. Prueba pegándole donde te pida (menos en el poto). Yo me preocuparía, además, si te pidiera un trío con otro hombre o que le metas un dedo en el ano. Eso sí que es gay !
Ya, si es que llegara a pasar de nuevo con él le preguntaré donde quiere que le pegue xD en otras ocasiones, sin estar tirando, me ha pedido que le toque el poto. Igual ha tenido sexo con hombres, yo creo que es bisexual, aunque no le he preguntado directamente. al menos se viste como hombre y pareciera que fuera hombre , pero en fin, me gusta un gay
 
Última edición:
Volver
Arriba