• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A.M.A Soy un cornudo en una relación Hotwife/Cuck

No :( no me quejaría.

Si claro, he ido a ver, y otras solo me manda videos, audios o me llama para que escuche.
Ricopo
Temo más que me pillen los de la PAI a cruzarme con un conocido en el ambiente, así que no puedo sorry, pero si se hace un Twitter y busca por "Cornudos chile" y cachurea entre seguidores y seguidos, va a encontrar haaaarto material

Puta los culiaos :lol2: :lol2: no maten el morbo con sus weas de funas qlias po
 
Cada quien hace lo q quiere con su vida mientras no afecte al de al lado. Y el fetiche del cornudo es más común de lo q se cree, para q hablar de los tríos... Aunque como dicen los otros antronianos, la única q gana es ella ya q tú no participas, solo miras :mmm:
 
yo he hecho de corneadoR, 2 veces es la cumbia, excepto cuando el cuckold hizo el intercambio por primera vez, jajajaj. No pesque a los wnes de aca cipa ,a si usted disfruta, y la mina también....vos dale
 
Última edición:
mmmmmmmmm..
pregunta seria:
Socio no le da na' darle besos a su señora cuando sabe que le chupo el pico a otro wn? (ahora si es bi me imagino cero rollo)
ahora el poto y la pichula son de cada uno asi que bien por usted si es feliz...

-------------
leyendo los otros post de historias de machos me acorde que viejo contaba que por los años 50 tenia una moto para ir a ver a las 3 minas que tenia e ir a darles su racion de pene en el dia... eran otros tiempos...
 
Si quieren saber más de cuckolding tiene que conocer a un experto: Jimmy NuMale

ZCDbxOU.jpg
 
Cilantritos,
Como estoy aburrido en cuarentena creé este tema para que puedan preguntar lo que sea sobre la temática expuesta. Por obvias razones me cree un clon para esto.
Breve presentación: Ambos tenemos 32 años, somos pareja hace poco un par de años. Y nos llevamos super bien. Hay un hijo pequeño que viene de la relación anterior de ella. Obviamente no tiene idea de esto, ni tampoco familiares de ninguno de los dos. Ella es venezolana, exquisita como ella sola, yo un chileno oficinista del montón :lol2:.

Tenemos separado lo que es el fetiche con el resto de la vida. Dentro de este fetiche, ella es la hotwife dominante y yo el cornudo sumiso.

Lo otro, por si a alguien le interesa el tema y quiere preguntar, a veces cuando estamos solos, hacemos cambio de roles. Nos gusta mucho que ella se ponga su arnés y me domine, es algo que planteó ella, al principio me resistí.

Abro este Ask Me Anything, acepto cualquier consulta, y trataré de responder todo, aunque me tarde un poco. Acepto burlas igual y nos reiremos juntos :lol2:

Bacán que no lleves una vida sexual monótona y explores nuevas formas de sexualidad.
 
:idolo: PAI, la cuenta de twuister ya no existe :lol2:. Mira esa pera papuu
 
Volver
Arriba