• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A mi mama le hicieron el cuento del tio

ya vas a llegar a viejo[DOUBLEPOST=1421469798,1421468091][/DOUBLEPOST]le llamaron dando el nombre del hijo de un amigo y le decia que qudo tirado con el auto y que tenia que depositar 270 pa la grua y despues le pidieron mas

Las grúas son gratuitas en caso de emergencia po, puta que es aweoná tu vieja :lol2:
 
malas noticias:
Tu mamá es una vieja berta.[DOUBLEPOST=1421670942,1421670824][/DOUBLEPOST]No te preocupes si tu vieja cae en cuentos, de esa misma forma naciste tú
 
Hoy en día no hay justificación para caer en éstas estafas, han salido un chilion de veces como funciona la cosa en todos los canales de televisión abierta

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Aun recuerdo cuando me llamo un flaite culiao haciendose pasar por carabinero, le segui el juego un rato hasta que me aburri y lo mande a la chucha :sisi:
 
Que ganas de seguirle la corriente a esos qliaos, dar con ellos y tirarles ácido en la cara, pero nuestras magníficas leyes nos incapacitan para defendernos ante todo evento :hands:
 
Mi viejo se la da de vío y cayó cuando le dijeron "soy su sobrino del taxi" :plop::, estuvo como 5 minutos preguntandole por mi tía

Por suerte le dijo que no tenia plata y colgaron, pero como tan gil
 
Pucha a mi mama le dijieron la otra vez que mi papa estaba en el hospital y lo habían atropellado, que le mandara plata.

Y mi mama los mando a la chucha a los culiaos. jajajaja.
 
Igual nomas con la estafadora
 

A todo esto, ¿Saben como obtuvo el estafador el nombre de mi primo?
Resulta que el estafador llamó a mi viejo, y le dijo: "¡Hola, tío!". El pailón de mi viejo contestó: "¿Eres tú, *********?", y el estafador respondió: "¡Exactamente!". No quería postear ponis en este tema, pero eso de veras amerita un verdadero..."

El estafador nunca supo el nombre de tu primo, tu viejo fue el que lo se lo dió, a lo que el flaite siguió el juego ya con el nombre del sobrino que le dio tu propio viejo.
 
ya vas a llegar a viejo[DOUBLEPOST=1421469798,1421468091][/DOUBLEPOST]le llamaron dando el nombre del hijo de un amigo y le decia que qudo tirado con el auto y que tenia que depositar 270 pa la grua y despues le pidieron mas

y el hijo del amigo ni siquiera tenia auto :lol2:
 
ni con jueces me pueden sacar plata pa la pension y me va a venir un flaite qliao a sacarme plata
 
A mi me han llamado tres veces con el asunto de un choque y que los heridos están en la posta central y todo el cuento, yo lo escucho y luego le digo que se puede ir a la conchadesumadre que lo parió y le corto.
 
Los comentarios me dejan entrever que las madres de la elite son geniales, los seres más astutos y ningún flayte se las podría embaucar.

Una lata compadre, pero ya cooperó con esa plata. Haz la denuncia y todo, pero como eres un tipo normal, no pasará nada. Si fueras político y/o narco, esos cumas qls no se la hacen de nuevo a otra persona.
 
Volver
Arriba