• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Mi Polola Le Tienen Ganas?? (Uds No Cuentan... Lero Lero)

  • Autor de tema the_wizard
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
T

the_wizard

Guest
ooooohhhhhh¡¡¡¡ si, este es mi segundo tema en el antro yuuujuuu :rojo:

weno, partiendo con la historia:

mi polola tiene un amigo al q considera el mejor amigo. cuando empezamos ella me comentaba cosass de él y blablala... nada importante.

cuando el amigo se enteró de q estaba pololeando su amigo me atacó o_O (osea = la wea es media pendeja, pq lo hizo por el flog)... y yo quedé " q mierda ese wn". obviamente pensé lo mismo q pensaria cualquiera; "ese wn le tiene ganas a mi polola".

despues me seguia mandando mensajes y blablabla... obviamente me cayó mal en
consecuencia (aunq en la practica no me amargo nada, pero cuando me acuerdo de él, lo agarro a chuchadas internamente.... tierno no?? n_n)

si no le tiene ganas, pq me critica y ataca??? o_O obviamente mi niña no piensa q su amigo está detras d ella y defiende su tesis a morir.

de hecho, el tema lo haremos entre los dos pq a mi me encanta pelear por estupideces xD

q creen?? tengo razon??

no me preocupa q me vaya a cagar, pq por algo me elijieron a mi.... ad+ tengo la autoestima alta y ni un wn se compara conmigo, sobre todo ese wea ¬¬... (vieron, me encanta agarrarlo a chuchadas gratis :D)

PD: el tema será mio y de mi niña, así q ella va a postear altiro :D (AmaTrazU nO aI), lean su replica.

ammssss.... se aceptan puteadas pq me agradan las weas q escriben algunos xD
 
ooooohhhhhh¡¡¡¡ si, este es mi segundo tema en el antro yuuujuuu :rojo:

weno, partiendo con la historia:

mi polola tiene un amigo al q considera el mejor amigo. cuando empezamos ella me comentaba cosass de él y blablala... nada importante.

cuando el amigo se enteró de q estaba pololeando su amigo me atacó o_O (osea = la wea es media pendeja, pq lo hizo por el flog)... y yo quedé " q mierda ese wn". obviamente pensé lo mismo q pensaria cualquiera; "ese wn le tiene ganas a mi polola".

despues me seguia mandando mensajes y blablabla... obviamente me cayó mal en
consecuencia (aunq en la practica no me amargo nada, pero cuando me acuerdo de él, lo agarro a chuchadas internamente.... tierno no?? n_n)

si no le tiene ganas, pq me critica y ataca??? o_O obviamente mi niña no piensa q su amigo está detras d ella y defiende su tesis a morir.

de hecho, el tema lo haremos entre los dos pq a mi me encanta pelear por estupideces xD

q creen?? tengo razon??

no me preocupa q me vaya a cagar, pq por algo me elijieron a mi.... ad+ tengo la autoestima alta y ni un wn se compara conmigo, sobre todo ese wea ¬¬... (vieron, me encanta agarrarlo a chuchadas gratis :D)

PD: el tema será mio y de mi niña, así q ella va a postear altiro :D (AmaTrazU nO aI), lean su replica.

ammssss.... se aceptan puteadas pq me agradan las weas q escriben algunos xD
 
Sólo por mi mala costumbre de darle en el gusto a mi pololo, participo en esto... XD

Yo sé porqué digo que mi mejor amigo no siente nada por mí.... ¬¬...

En fin... siempre he tenido la manía de analizar y reanalizar las cosas... y he tenido presente esa idea que manejan todos de que él podía llegar a sentir algo, he incluso me mantuve al pendiente de que fuera a ser yo la que cayera en eso... Somos un grupo de 5 personas. Mi hermano (asi le digo) tenía para elegir entre 4 amigas para enamorarse, según esa idea (lo q disminuye mi "riesgo" a sólo un 25%, ¿no?)...

Ahora, Él se había acostumbrado a ser el único hombre del grupo.

Así como yo lo veo (todas en el grupo)...lo que él tiene es simplemente celos, pero de hermano... de esos amigos q quieren que los demás sean sólo para ellos, y asumo q fue en parte nuestra culpa, porque por años siempre fue el regalón... por ser el hermano menor.... así que ve a nuestros pololos como una amenaza, como los causantes de que nuestro grupo se separe...

::::::::::::::::::::::::::::::Editado... :::::::::::::::::::::::::::::

XP... no entiendo cual es el gusto de la gente de molestarse por tonteras... :)...

Si mi pololo postuló el tema es porque quería que viera q no existe la amistad entre hombres y mujeres.... Yo sigo insistiendo en que si existe... XD... a demás del aliciente de que le encanta verlos decir improperios XD... aun no entiendo porq le causa tanta gracias XD

Pero independientemente de eso, yo hablé con mi amigo sobre esto cuando empecé a pololear, y cuando vi que estaba oponiendose, para variar... Al Manuel sólo le gusta hacer enojar a mi pololo... A mi nunk me habla cosas malas de él, una porque yo se lo tengo prohibido y otra porque no lo conoce... a demás que yo a le dije que tenía que aceptarlo si o sí.... :S

No estamos tratando de resolver ningún problema de pareja XD... No se mal entienda... Simplemente quiere que me convenza de que opinión es muy "inocente" al respecto
 
Sólo por mi mala costumbre de darle en el gusto a mi pololo, participo en esto... XD

Yo sé porqué digo que mi mejor amigo no siente nada por mí.... ¬¬...

En fin... siempre he tenido la manía de analizar y reanalizar las cosas... y he tenido presente esa idea que manejan todos de que él podía llegar a sentir algo, he incluso me mantuve al pendiente de que fuera a ser yo la que cayera en eso... Somos un grupo de 5 personas. Mi hermano (asi le digo) tenía para elegir entre 4 amigas para enamorarse, según esa idea (lo q disminuye mi "riesgo" a sólo un 25%, ¿no?)...

Ahora, Él se había acostumbrado a ser el único hombre del grupo.

Así como yo lo veo (todas en el grupo)...lo que él tiene es simplemente celos, pero de hermano... de esos amigos q quieren que los demás sean sólo para ellos, y asumo q fue en parte nuestra culpa, porque por años siempre fue el regalón... por ser el hermano menor.... así que ve a nuestros pololos como una amenaza, como los causantes de que nuestro grupo se separe...

::::::::::::::::::::::::::::::Editado... :::::::::::::::::::::::::::::

XP... no entiendo cual es el gusto de la gente de molestarse por tonteras... :)...

Si mi pololo postuló el tema es porque quería que viera q no existe la amistad entre hombres y mujeres.... Yo sigo insistiendo en que si existe... XD... a demás del aliciente de que le encanta verlos decir improperios XD... aun no entiendo porq le causa tanta gracias XD

Pero independientemente de eso, yo hablé con mi amigo sobre esto cuando empecé a pololear, y cuando vi que estaba oponiendose, para variar... Al Manuel sólo le gusta hacer enojar a mi pololo... A mi nunk me habla cosas malas de él, una porque yo se lo tengo prohibido y otra porque no lo conoce... a demás que yo a le dije que tenía que aceptarlo si o sí.... :S

No estamos tratando de resolver ningún problema de pareja XD... No se mal entienda... Simplemente quiere que me convenza de que opinión es muy "inocente" al respecto
 
En este momento estoy haciendo mi presentación pa mi exámen de grado y pienso: "Yo como hueón trabajando a estas horas y este par de hueones haciendo temas ídem....¿por que no se van a culiar mejor?"


Weno ya, leí la réplica de la mina y mi respuesta es:

Puta el hueón triste!! (el amigo). Yo en su lugar me pegaría un tiro. Recibir 5 TQCA's sucesivos es pa matarse po. Es como 5 mega-hit-combo-finishhim-fatality.

Pal compadre: ese hueón es un miserable, totalmente humillable por voh, 0 peligro.

Pa la mina (polola del compadre): el hueón te tiene ganas así como le tiene ganas a cualquier huea con shoro, no lo pesca nadie, pobre. Es totalmente manipulable por ti, pídele favores, plata, lo que sea que necesites.
 
nilsonrm dijo:
En este momento estoy haciendo mi presentación pa mi exámen de grado y pienso: "Yo como hueón trabajando a estas horas y este par de hueones haciendo temas ídem....¿por que no se van a culiar mejor?"


Weno ya, leí la réplica de la mina y mi respuesta es:

Puta el hueón triste!! (el amigo). Yo en su lugar me pegaría un tiro. Recibir 5 TQCA's sucesivos es pa matarse po. Es como 5 mega-hit-combo-finishhim-fatality.

Pal compadre: ese hueón es un miserable, totalmente humillable por voh, 0 peligro.

Pa la mina (polola del compadre): el hueón te tiene ganas así como le tiene ganas a cualquier huea con shoro, no lo pesca nadie, pobre. Es totalmente manipulable por ti, pídele favores, plata, lo que sea que necesites.


jajaja el ql

Tu respuesta x2
 
pobre cabro condenado al ya mencionado TQCA, pero internamente esta que corta las huinchas

que la femina no sea ingenua, no es por generalizar, pero simplemente es la realidad: el loco quiere puro y si no obtiene el a la mina, que no la obtenga nadie

humana y ermosionalmente :pulento: comprensible en todo caso
 
AmaTrazU nO aI dijo:
Yo sé porqué digo que mi mejor amigo no siente nada por mí.... ¬¬...

GAY, ta diciendo. Na d q preocuparse lokillo.
 
estos problemas se arreglan en la cama :cafe3:

:palmada:


:lol2:



-------------


el compadre tiene razon por muy amigo que sea de la mina no tiene porque hablar mal de el... es mas si tan amigo dice ser tuyo debería aceptarlo a el por respeto a ti.... mas que mal fuiste tu la que lo elegiste a tu pololo.

si yo estuviera en lo pantalones del cabro pensaría lo mismo del ql (amigo) es mas ya le hubiera parado los carros hace rato... esos wuones que se creen dueños de las mujeres o son muy pasados pal pico me caeen mal

relajate wn tiene pinta e maraco :lol2:
 
Esto me recuerda una historia por alla hace casi un año atras, no menos, pero igual :retard:
El asunto es que el sako weas en cuestión (amigui de mi noviecilla) no sé si me odiaba o no, lo cual me tenía sin cuidado y tampoco lo conocí ni me intereso hacerlo, bueno el meollo del asunto es que yo igual intuía que el baboso qliao le tenía ganas y ella que no que como se me ocurría si eran como "hermanos", que se conocían como hace 8979436546979 millones de años, ya oka le dije pero igual te tiene ganas :lol2:
Cuento corto, al pasar un par de meses, viene el weon y se declara, a lo que recibe por respuesta un :entucara: TQCA, y de ahí desapareció del mapa, un día se encontraron ella le intento saludar (ya que era su amigo y toda eso) y el weon le dijo: "Nosotros nunca fuimos amigos" :hands:

Bueno eso, yo no digo ke tu polola te vaya a cagar, pero es cargoso tener jotes rondando más si habla mal de tí, lo bueno es que es un triste weon que solo recibirá un TQCA, pero aún así

Saludos


nilsonrm dijo:
En este momento estoy haciendo mi presentación pa mi exámen de grado y pienso: "Yo como hueón trabajando a estas horas y este par de hueones haciendo temas ídem....¿por que no se van a culiar mejor?"


Weno ya, leí la réplica de la mina y mi respuesta es:

Puta el hueón triste!! (el amigo). Yo en su lugar me pegaría un tiro. Recibir 5 TQCA's sucesivos es pa matarse po. Es como 5 mega-hit-combo-finishhim-fatality.

Pal compadre: ese hueón es un miserable, totalmente humillable por voh, 0 peligro.

Pa la mina (polola del compadre): el hueón te tiene ganas así como le tiene ganas a cualquier huea con shoro, no lo pesca nadie, pobre. Es totalmente manipulable por ti, pídele favores, plata, lo que sea que necesites.

Puta el maestro Roshi ke las kaga :lol2: :lol2:
 
Todo jote camuflado de amigo, es enemigo en potencia... obviamente las relaciones tienen bajos y altos, ten por seguro que al menor problema que tengan y tu mina este pal copy, ahi va estar su amiguis pa darle... su "apoyo" y toas esas weas cursis que lo unico que esconden son las ganas que tiene por agarrarsela :lol2:

Y pa tu mina... no hay mejor manera grafica o explicita que los comerciales de Sprite por el tema de los amigos.
Asi q naaaaa de que es solo un "hermanito".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba