• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A pudrirse en la cárcel: Corte declaró "inadmisible" amparo de 29 militares de Punta Peuco

miren lo que querian los asesinos culiaos,, aprovecharse del pànico para evadir su condena, en la càrcel donde estan tienen todas las garantìas posibles asi que se queden ahì a pensar en las hueas que hicieron esos cobardes de mierda.
:clapclap:
 
Así trata este país se mierda a sus héroes, por eso no esperemos que ningún militar esta vez haga algo contra los zurdos cuando se tomen el poder.

Más odio le tengo a los comunistas, y más mal los trataré a ellos.
:entucara: VAGONETA QLIAO


Quizás cuantos de esos viejos están presos por pura ficción jurídica, mentiras y testimonios falsos :nonono:

Los derechos humanos no velan por los derechos de nuestros ancianos héroes de la patria. Una estatua es lo mínimo que se merecen :cafe3:

El próximo gobierno, si sale un presidente que quiera al país y con pelotas, la primera wea que debería hacer es quitarle plata a los falsos exonerados políticos.




etc etc etc....


e92ff6d2a17757b1435c33fa898d20e2.gif
 
miren lo que querian los asesinos culiaos,, aprovecharse del pànico para evadir su condena, en la càrcel donde estan tienen todas las garantìas posibles asi que se queden ahì a pensar en las hueas que hicieron esos cobardes de mierda.
:clapclap:
Deberían salir para que terminen su trabajo
 
No quieren na', que sigan en la cárcel no más

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Tss yo por mi parte estaría mejor en esa "cárcel" q parece mansión mas que en mi propia choza :lol3:
 
Vine a leer ardor fachiturro... me voy satisfecho... :lol3:


sí, pero después de eso pásale un corvito para que recuerden tiempos pasados

Estos weones sin un gobierno que ampare sus desviaciones, no tienen bolas para hacer sus fechorías, así que le pasas un corvo y de seguro se cagan enteros (nuevamente) :hands:

A vivir gratis hasta la muerte... Zurdos qlos es su utopía:lol3:


No sabía que los milicos eran zurdos :zippymmm:
 
La supieron hacer, se quedan llenos de comodidades y más encima los aweonaos que los odian piden que por favor se queden ahí :lol2:
 
Vine a leer ardor fachiturro... me voy satisfecho... :lol3:




Estos weones sin un gobierno que ampare sus desviaciones, no tienen bolas para hacer sus fechorías, así que le pasas un corvo y de seguro se cagan enteros (nuevamente) :hands:




No sabía que los milicos eran zurdos :zippymmm:
preguntale a los amigos del chicho:tecito:
 
Si fuera tan así no andarían llorando pidiendo piedad para que los dejen libres porque son viejitos :hands:
es como andar llorando que no quieren cuarente porque el virus es tongo, una semana despues llorando porque no declaran cuarentena...

tu sabes que estás mal pero debes defender tu postura o morir de hambre:burlones:
 
La lógica fashiturra llega a dar risa.

Están super bien... Viven gratis. Cosa que a ellos les da tirrea y es de comunistas.

La hicieron, viven gratis y felices en una mancion... Pero revuelta y crisis que hay buscan la manera de que los liberen.

O son muy weones o creen que nadie se da cuenta de las boludeses que dicen. Más encima se pisan la cola ellos mismo y se juran vacantes.

Son capaces de hacer el ridículo con tal de:
Provocarshh ardorssh a los zurdoooh:qloco:
 
La lógica fashiturra llega a dar risa.

Están super bien... Viven gratis. Cosa que a ellos les da tirrea y es de comunistas.

La hicieron, viven gratis y felices en una mancion... Pero revuelta y crisis que hay buscan la manera de que los liberen.

O son muy weones o creen que nadie se da cuenta de las boludeses que dicen. Más encima se pisan la cola ellos mismo y se juran vacantes.

Son capaces de hacer el ridículo con tal de:
Provocarshh ardorssh a los zurdoooh:qloco:

No entiendo porque alguien intentaría provocar ardor a loh zurdoh, si al final estos viejitos ya los dejaron con ardor por décadas, para que seguir pateandolos en el suelo :hands:

Mancion :qloco:
 
Volver
Arriba