• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad te empezaron a tratar de usted?

A los doce ya tenía barba así que en los flippers me decían caballero.
 
Aún no me pasa seguido, sólo en la pega a veces pero por formalidad nomás, cuando ando afeitado parezco bb :B.
 
Tengo más de 30 y me muevo harto entre regiones y Santiago, en Santiago siempre me tratan de joven, de lolo etc. En cambio en regiones aveces igual me tratan de joven y otras veces de usted. La otra vez en un bus me dijeron jovencito jajaja
 
no lo recuerdo, no es algo que me importe mucho.

lo que si me molesta es cuando las pololas de mis amigos me tratan de ud. lo encuentro el colmo de la estupidez, hacen gárgaras con el semen de los weones y a mi me dicen ud. seguramente por "respeto", weonas descerebradas.
 
Creo que en Movistar cuando fui a reclamar por el teléfono me trataron de usted.
Pero en general me dicen "flaco o joven"

Bueno las azafatas igual siempre dicen señor, Signor o monsieur aunque tengáis 20 y te veas joven :hands:
 
Solo en lugares como bancos me tratan de usted. Ya que no pueden tutear
 
no lo recuerdo, no es algo que me importe mucho.

lo que si me molesta es cuando las pololas de mis amigos me tratan de ud. lo encuentro el colmo de la estupidez, hacen gárgaras con el semen de los weones y a mi me dicen ud. seguramente por "respeto", weonas descerebradas.
La pinta de viejo culiao que debes tener :ohno:
 
Puta nose, a veces me tratan de joven, otras de usted o también caballero, asi que no sabría decirte. Pero que los pendejos millenials me digan usted, me gusta, porque se dan cuenta de que no estamos al mismo nivel.
 
La pinta de viejo culiao que debes tener :ohno:

como cualquier otro saco de weas, estás equivocado, vuelve a leer lo que escribí y esta vez asegúrate de entenderlo.
 
Volver
Arriba