• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Qué Jugaban En El Colegio Cuando Se Aburrían...

ConDonHaCho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/28
Mensajes
12.218
Sexo
Macho
Y aún no existían los celulares ni otros chiches tecnológicos? :zippymmm:

Durante las clases y en recreo?

:tata:
 
cuando era pendejo jugaba a " las laminas" esa wea con que le pegabas a las laminas con la mano y la dabas vuelta jajaja, habia varios trucos, onda escupirte la mano pa que se te pegaran y las dieras vuelta, poner las laminas dobladas etc...
 
Caballito Bronce, al pillarse con las compañeras, su pichanga... era feliz.
 
Al caballito de bronce, los tazos, las laminas, el semaforo, la escondida pelota, los 25, el trencito loco que por cierto siempre tenia consecuencias atroces :lol2:
 
a saltar, porque la tierra aun estaba caliente :tata:

y tambien al caballito de bronce,
a la pegar,
a los policias y ladrones,
al pillarse con semaforo (con las compañeritas :ejale: )
al sooooooooooooooooooooool,
al pillarse,
a la payaya,
al esconde correa :omg: ,
al tombo,
a los paises (frutas, nombres era la misma wea)
a la escondida china :ejale:
al papa y la mamá :ejale:
a los doctores (ginecologos :ejale: )
a esa wea de corta cadena :mmm:


eso :tata: la wea era correr y correr
 
al looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!, CSM corre!(lluvia de patadas)
 
A las laminas, los tazos (en especial los de DBZ), al hoyito patá y después con las cartas MyL :retard:
 
al looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!, CSM corre!(lluvia de patadas)

No era "el Sooo"? :zippymmm:
 
a la tratara musa, al caballito de bronce, a la guerra con almohadillas con tiza :lol2: , a la escondida, chorita pata en la raja XD

XD
 
Pichangas…………..muuuuuuuuuuuuchas pichangas...

..al pillarse o escondidas con las compañeras o amigas

al sooooooooooooooooolllllllll........puta q me gustaba ese juego qliao

una wea q decia: al pegar pegar pegar

jugar a las laminas, tal como lo describe un loco antes.....y un juego q era también con laminas (monitos les decíamos) y con 2 monedas q se tapaban con las manos y había q apostar cara o sello

a la chebe chebe chebe...........con las compañeras, lógicamente


a las bolitas......tenia las manos pa la caga


a camotear a los guarenes del canal, para luego arrastrarlos por la población, amarrados a mi BMX............evidentemente causando pánico general y su correspondiente sacada de chucha de parte de mi viejita

a la guerra con camotes o champas de pasto de la plaza, contra los weones de la otra población

Andar en bicicleta hasta q me quedaba la raja cocida....con esos asientos de plástico duro de las bici cross

O sembrando el pánico reventando petardos a destajo por toda la poblacion



y un gran etc
 
Pichangas…………..muuuuuuuuuuuuchas pichangas...

..al pillarse o escondidas con las compañeras o amigas

al sooooooooooooooooolllllllll........puta q me gustaba ese juego qliao

una wea q decia: al pegar pegar pegar


jugar a las laminas, tal como lo describe un loco antes.....y un juego q era también con laminas (monitos les decíamos) y con 2 monedas q se tapaban con las manos y había q apostar cara o sello

a la chebe chebe chebe...........con las compañeras, lógicamente


a las bolitas......tenia las manos pa la caga


a camotear a los guarenes del canal, para luego arrastrarlos por la población, amarrados a mi BMX............evidentemente causando pánico general y su correspondiente sacada de chucha de parte de mi viejita

a la guerra con camotes o champas de pasto de la plaza, contra los weones de la otra población

Andar en bicicleta hasta q me quedaba la raja cocida....con esos asientos de plástico duro de las bici cross

O sembrando el pánico reventando petardos a destajo por toda la poblacion



y un gran etc


Esa es la tartaramusa, asi yo la conozco
 
a saltar, porque la tierra aun estaba caliente :tata:

y tambien al caballito de bronce,
a la pegar,
a los policias y ladrones,
al pillarse con semaforo (con las compañeritas :ejale: )
al sooooooooooooooooooooool,
al pillarse,
a la payaya,
al esconde correa :omg: ,
al tombo,
a los paises (frutas, nombres era la misma wea)
a la escondida china :ejale:
al papa y la mamá :ejale:
a los doctores (ginecologos :ejale: )
a esa wea de corta cadena :mmm:


eso :tata: la wea era correr y correr

Yo juagaba todas esas weas, el mejor era el Sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool... corre CTM.
 
al basquetball sexual, hombres vs mujeres.

las marcabamos tirandoles el sosten :lol2:
 
Al caballito de bronce, los tazos, las laminas, el semaforo, la escondida pelota, los 25, el trencito loco que por cierto siempre tenia consecuencias atroces :lol2:

el trencito loco, esa wea donde todos se agarraban de las manos haciendo una cadena y el primer weon corria con todos los weones a tras y despues se pegaba el medio giro en 90º y el ultimo saltaba a la conxesumare, ajajajaja
 
Volver
Arriba