• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que edad las mujeres pasan por ese periodo de marakeo puro y duro?

krlitos_forever

Maricon
Desde los 12 hasta que se mueren. 100% real, No Fake, 1 link, MegaUpload, RapidShare. +10 favoritos, compartir y suscribir.

Pero yo confirmaría como desde octavo desde los 13 años hasta como los 25 que es donde quedan embarazadas la mayoría de las hueonas.

Perrotero

Hincha Huevas
yo creo que cada edad tiene un estilo distinto de maraqueo...cuando son chiquititas y empiezan a salirles sus cositas, les gusta mostrarse y que las halaguen por redes sociales y cualquier weon maomenos chistoso llega y se las afila (entre 12 y 18), despues viene la edad complica en donde les gusta calentar 10 mil pichulas, pero con cuea prueban 2 jajaja (entre los 18 y los 25), entre los 25 y los 30 se ponen maracas pa la wea, coquetas y empiezan a incursionar en la busqueda de un weon que las mantenga...despues de los 30 se dan cuenta que le han dado mucho color y empiezan desesperada mente a probar pichulas de todos los colores y tamaños hasta que se vuelven una guatonas inculiables o pasan a ser de esas milfs con cara de haberse tragao kilometros de callampa

En mis 29 años nunca he sido maraca, florerito, posera ni calientasopa.
Tengo miedo que eso me pase post40 :ohno:

A veces miro a las maracas the real esas que saltaban de pichula en pichula en los carretes de la U, y ahora las veo todas señoras con weones con plata.
Y yo, que era de las mejores de la carrera, que me restaba de ir a varias weas para no andar en el hocico de nadie, acá estoy, con metaleros rancios pasados a báltica.

Por qué no fui maraca :sm:

homersimpson

Come Mierda

A veces miro a las maracas the real esas que saltaban de pichula en pichula en los carretes de la U, y ahora las veo todas señoras con weones con plata.
Y yo, que era de las mejores de la carrera, que me restaba de ir a varias weas para no andar en el hocico de nadie, acá estoy, con metaleros rancios pasados a báltica.

pero no creo q todas las maracas se hayan rescatado pos, un par de culias con pinta noma, la gran masa son separadas con vendision

Maraca :cafe3: