• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que edad las mujeres pasan por ese periodo de marakeo puro y duro?

El mongolico degenerado de :monomeon: @DoomGuy está picado porque no lo pescan y por ende trata de " maraca " a las mujeres


Son maracas toda la vida.

Es cosa de ver a las madres entre los 30 - 50 años, maraquean con el gasfiter, con el maestro chasquillas o con el técnico de VTR cuando el marido está en la pega y los hijos en el colegio.


si los weones incels de este foro ven las cosas de esa manera entonces
son tan perdedores que las mujeres promedio son maracas con todo el mundo , menos con ellos :rofl:
 
si los weones incels de este foro ven las cosas de esa manera entonces
son tan perdedores que las mujeres promedio son maracas con todo el mundo , menos con ellos :rofl:


Mira @GrimReaper, principiando no soy incel y he tenido éxito, pero siempre he sido bajo perfil e reservado en esto, no ando escribiendo cosas en un foro con todo el respeto de los demás que escriben y relatan sus aventuras

2- No se con que cara me tratas de Incel si a vos @GrimReaper siempre pasas arriba del pico de la mitad del forazo por algo tuviste que crearte un nuevo personaje ya que te pasaban la pichula por la cara
 
Última edición:
No sé, no pasé por esa etapa. Siempre he sido tranquila en ese sentido. Pero conozco algunas de más de 50 que aún no se les pasa :lol2:

Si yo hubiera sido mina... demás que me soltaba a la vida, si al final la hueá es pa ocuparla...

Algunas solteras,tindereras y con cuanta rrss les aguante el cel, le dan taaaanto color pa' pegarse un polvo...

Mujeres 30+.... lo mejor....
 
creo que depende.... se de algunas que de los 13 se sentaban en cuanta pichula encontraban... hasta que conocen a dios... y olvidan lo maraca que fueron para gastigar el maraqueo en el nombre del señor (2 casos cercanos, muy similares.)
otras cachan que la vida es mas que el amor... y se lanzan a culiar cuanto weon pillan, hasta encontrar un weon con plata que les de "seguridad"
otras que se separan... y se comen cuanta wea pillan, hasta que cae el siguiente incauto...

en resumen maraca => baja autoestima
 
de los 35 pa'rriba puede ser . si se les llega a calentar la pajarilla no las para naiden
 
Trabajo con una, ella tiene 52 años y dentro de la empresa tiene 4 amantes a los que en forma periodica sale de la oficina por lo menos tres horas a chupar el pirulin, puede que tenga mas y lo sè por que van a la oficina atender algunos asuntos de pega
Maraca total hace casting de pichulas la qlia
 
Desde los 12 hasta que se mueren. 100% real, No Fake, 1 link, MegaUpload, RapidShare. +10 favoritos, compartir y suscribir.

Pero yo confirmaría como desde octavo desde los 13 años hasta como los 25 que es donde quedan embarazadas la mayoría de las hueonas.
Usted si sabe cipadreitor de chicas son bien maracas diria q a los 16 17 son la edad de mas maraquismo despues son mas selectivas porque no pueden andar con todo el mundo por las malas lenguas pero igual de maracas
 
La crisis de los 30 es heavy en las minas se quieren sentir jóvenes y se vuelven maracas
 
Volver
Arriba