• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a que edad las mujeres pasan por ese periodo de marakeo puro y duro?

Toma tu edad, pregúntale a tu mamá su edad; resta la edad de tu mamá con la tuya... ese es!
 
depende de la mina y de donde viene, minas de la pobla o parecido andan saltantando desde los 14 en adelante(en mi curso hubo una mama de 15 años). Algunas cuando empiezan a ir a la u o a carretear.
 
El marakeo comienza cuando terminan una relación. Sobretodo si la pareja le hizo recagar el ego sobrevalorado a la minoca, ahí se les sueltan las trenzas :sisi3:
 
Virgenes culiaos no tienen idea.
Depende de lo caliente que sean las minas y el condicionamiento adquirido a través de los años.
Lo periodos mas conocidos son post pubertad, post primera relación y cuando viejas, años después de casadas (40,50 años) les viene un calentamiento brigido.
 
a los 50.. cuando se vuelven menopáusicas..
 
Dicen que un par de años antes de la menopausia, cuando empieza el cambio hormonal y aumenta la testosterona, ahí se ponen más calientes que tetera de campo, diría que después de los 40.
 
Yo creo que desde pendejas hasta los 25 maximo 30, para asegurarse, porque después de cierta edad saben que pueden irse a la xuxa (bertamorfosis, vejez, crios, etc.)
 
Volver
Arriba