• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad tuviste seso por primera vez?

  • Antes de los 12

  • 12-14

  • 15-17

  • 18-20

  • 20-25

  • 25-30

  • Me gustaría haberlo puesto

  • Me lo terminaron enterrando


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
Encuesta n. 2 veo dificil que alguien responda ya que hay puros virgenes pero igual hay galanes por ahi
 
A los 16 con mi primera polola, la flaca no tenia culo ni tetas, pero le ponia empeño a los mamelucos.
Igual q el hombron! Me lo regalaron una semana antes de cumplir 16, tenía rico culo mi primera polola. Según ella era la primera vez para ella, aunque si había pololeado ella antes... Ahora que lo pienso, era demasiado experimentada y yo muy wn jajaja
 
Igual q el hombron! Me lo regalaron una semana antes de cumplir 16, tenía rico culo mi primera polola. Según ella era la primera vez para ella, aunque si había pololeado ella antes... Ahora que lo pienso, era demasiado experimentada y yo muy wn jajaja
pero se cacha po, yo cuando lo puse por primera vez a mi mina le complico caleta.. fue la media ceremonia jajajaja ahora si lo tuyo fue llegar y meter entonces obviamente no era virgen..
 
pero se cacha po, yo cuando lo puse por primera vez a mi mina le complico caleta.. fue la media ceremonia jajajaja ahora si lo tuyo fue llegar y meter entonces obviamente no era virgen..
Me hicieron algo de parafernalia, pero no cachaba nada en ese tiempo... Me hubiera gustado haberme comido a alguna Virgin dentro de mi vida, pero ya no fue jajaja...
 
Volver
Arriba