• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que mierda van las minas en grupo a bailar

Estado
No está abierto para más respuestas.

satanrodrigo

Babos@
Registrado
2011/10/13
Mensajes
1.118
He estado hablando con unas amigas sobre porque mierda se juntan a bailar y no permiten que ni un wn las saque a bailar? respuestas: Es que solo salimos a bailar no mas, es que nos gusta mucho bailar.
Puta ahi mismo les dije: que esa wea es mentira, andan buscando wns, al igual que nosotros cuando vamos a bailar, buscamos minas para conocer y porque no decirlo: para tener sexo (recuerden que esta hablando con 2 amigas, no les iba decir: buscamos minas pa culiar, jajaja ). Obvio cuando les dije lo que pensaba, me dijeron que estaba equivocado, que nosotras no somos de esas, jajajaja que son care RAJA, en fin.

De aqui la pregunta para la elite que no falla:

Porque mierda las minas se juntan a bailar en grupito y no permiten que nadie se les acerque?
Porque son calientan zopas por naturaleza, porque realmente les encanta bailar, porque ,,,,, no se que mierda mas


Saludos
 
Porque son weonas :hands:


Ojo que es un fenomeno Chileno. Andate a cualquier otro pais, Argentina, Alemania, Colombia, Japon, Canada, Italia... y las minas son mucho mas ricas y no se hacen atado con que las saquen a bailar.
 
Es uno de los fenómenos más desagradables de la sociedad chilena.

No hay nada más desagradable que un grupo de weonas bailando en posición defensiva: en círculo, lo más patético es que no pocas veces todas son solteras y se mueren de ganas de que las saquen a bailar.

La única forma de romper la "posición de defensa circular" es ir en grupo, pero el problema es cómo el chileno promedio es un jote bruteque, tampoco resulta fácil hacer un ataque exitoso, son pocos los amigos que tienen la fineza necesaria para el éxito.
 
De repente es porque de verdad quieren solo bailar y otras me imagino que es para llamar la atención y calentar.

La otra vez vi como dos minas ricas bailaban solas y cada cierto rato se acercaban hueones a meterles conversa para que bailaran con ellos. Las minas sistematicamente los iban rechazando hasta que llegó un culiao que le gustó a una de las minas y bailaron/conversaron. Así que también debe ser una especie de estrategia que sirve como excusa.
 
tipico de las guatonas culias mantenidas chilenas, son las mismas que andan con calzas todos los días para que la raja les siga creciendo y no tengan que cambiar de talla de pantalon, despues que engordan solo se amononan el pelo para ponerse ricas cuando el roto llega con las 250 lukas de fin de mes.
 
Cuál sería el problema con querer bailar?
A mi me gusta, es entrete, de repente se quiere bailar no más sin que te molesten, ahora si la mina te está calentando la sopa ya es otro cuento...
En lo personal mi "fin" de salir a bailar es webiar un rato con mis amig@s, hacer el ridículo, etc.
 
Acaso es obligación querer bailar con algún weon?
Puede ser que hayan minas que lo hagan por calentar la sopa o hacerse las inalcanzables, cuando en el fondo quieren bailar con algún tipo, si este es el caso, apoyo al creador del post.
En mi caso y de todas las mujeres que conozco y que han salido a bailar con amigas. Un " No,gracias" , puede significar dos cosas:
1° No quiero bailar contigo, estoy pasándolo bien con mis amigas, a nosotras nos gusta bailar juntas, no estamos esperando la llegada de minos.
2° Estoy buscando compañía masculina, pero tu no me gustas simplemente, quizás ni un tipo más me invite, pero tampoco ando tan desesperada, como para aceptar a cualquiera.
 
Pero es puro grupo esa wea, el constante rechazo que hacen no es mas que una seleccion o la espera del weon indicado para culiar que les llame la atención.

:muletas:
 
:lol2:
Una vez le preguntaron eso a una amiga de mi hermana:
-Porque vienen a bailar si no permiten que te saquen a bailar?
-Simple, no quiero que tu me saques a bailar.

No es mal visto que bailemos entre mujeres, y muchas veces salen a compartir con las amigas.
Lo que en realidad les da rabia es el No como respuesta.
Y si se va a romper la idea de bailar con las amigas, que no sea con cualquier weon. :lol2:

Si te incomoda tanto, mejor sal con pareja (amiga, polola, mina de turno, etc) y te aseguras.



:lol2:
 
Tremenda hueá bailar con alguien po wn, ni que se lo fuera a presentar a la abuelita al cementerio.


Pero hay casos en que dices que sí y los tipos son super cargantes, intentando besarte y cosas así. Yo en ese caso soy super directa y les digo que si quieren meterse con alguien que no pierda el tiempo conmigo, todo en buena onda eso sí, ni ahí con ser pesada.
No veo el problema a elegir con quien bailar tampoco, todos escogemos en su momento o uds sacan a bailar a cualquier mina no más?
 
:lol2:
Una vez le preguntaron eso a una amiga de mi hermana:
-Porque vienen a bailar si no permiten que te saquen a bailar?
-Simple, no quiero que tu me saques a bailar.

No es mal visto que bailemos entre mujeres, y muchas veces salen a compartir con las amigas.
Lo que en realidad les da rabia es el No como respuesta.
Y si se va a romper la idea de bailar con las amigas, que no sea con cualquier weon. :lol2:

Si te incomoda tanto, mejor sal con pareja (amiga, polola, mina de turno, etc) y te aseguras.



:lol2:

maracas :hands:

no sé porqué esa actitud wn, que se creen?
1.- En general la chilena es fea
2.- Minas mucho mas ricas como las argentinas, uruguayas y europeas, segun se lee, son mucho mas liberales y van a pasarla bien y no a creerse princesitas disney y menos sin son orcos.
3.- Y despues piden igualdad de genero? :wtf:
 
Acaso es obligación querer bailar con algún weon?
Puede ser que hayan minas que lo hagan por calentar la sopa o hacerse las inalcanzables, cuando en el fondo quieren bailar con algún tipo, si este es el caso, apoyo al creador del post.
En mi caso y de todas las mujeres que conozco y que han salido a bailar con amigas. Un " No,gracias" , puede significar dos cosas:
1° No quiero bailar contigo, estoy pasándolo bien con mis amigas, a nosotras nos gusta bailar juntas, no estamos esperando la llegada de minos.
2° Estoy buscando compañía masculina, pero tu no me gustas simplemente, quizás ni un tipo más me invite, pero tampoco ando tan desesperada, como para aceptar a cualquiera.
2 típicas posiciones de las féminas chilenas y creo que son "entendibles", pero yo te aconsejo que tengas en cuenta esto:

Si no eres como las señoritas de la siguiente foto:
foto-montane-prohibida.jpg


2.jpg


1253233117649_f.jpg

Bueno, si no eres como ellas TE ESTÁN HACIENDO UN FAVOR CON SACARTE A BAILAR

Que te saquen a bailar no implica ni siquiera necesariamente que quieran atracar contigo, simplemente uno quiere echar la talla un rato. Si no te gustó el hueón, está bien... puedes bailar con otro, pero si viven estando a la defensiva siempre van a tener menos oportunidad de conocer alguien.

Abandonen esa mentalidad tan campesina ;) vean un rato MTV, les va hacer bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba