• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que pais se puede arrancar?

Estimados. Siempre he tenido en mente irme de este sucucho, pero con todo el caos que se esta viviendo vamos a tener que adelantar dichos planes.

Que paises tienen posibilidad de recibir gente, que permita que uno sea legal y poder trabajar aunque sea limpiando waters?

Cualquier pais que no sea sudaca me sirve.
Que le vaya lindo en Bolivia :chao:
 
Cilantro, cómo es eso de arrancar.
Hay que quedarse a reconstruir la weá. Después salga a turistear y comer bueno, pero primero el deber con la patria.
Para el turismo, igual que muchos por estos lados, le recomendaría UCRANIA. :baba:
 
Ohhhhh el conchetumadre cobarde :ohno: :ohno: :ohno: y así se quejan de los venecos que arrancan de Maduro, como se te ocurre preguntar esa weá :risa:
Lugar al que vayas te van a tratar como un inmigrante de mierda que quita el trabajo. Por mi parte, yo me quedaré dando cara pase lo que pase.
 
Yo tenía hora en el registro civil para mi matrimonio el 28, el próximo lunes. Mi pareja es Alemana. Si no me logro casar, ni pensar en salir de chile.
Pero de todas maneras el asunto no será terrible, quizás hagan renunciar a piñera. No somos simios y la gente no tolera los desmanes, acuérdate que habrá grupos de auto defensa, apoyado por palomas peruanas y artillería auto propulsada haitiana ( disparan gatos) No tenemos como caer, tenemos a lo mejor de américa latina.

Los venecos tan con dolor de guata, se les ve esa cara de tristeza e incertidumbre de que tendrán que huir de nuevo. El chileno en cambio está preparándose, ahí a la lucha, a quedarse a levantar lo que haya o lo que pase.
 
Por muy decepcionado y asqueado que esté de la gente culia de este país, hay que quedarse a desarrollarlo para cumplir el sueño de Portales, Montt y Pinochet, crear un país decente. Ya si Piñera es derrocado y hay guerra civil o cualquier catástrofe toluenica poco probable:

-España (yo tengo 3era generación y familia allá, puta que cuea la mía)
-Estados Unidos (País de mis sueños, igual algún día viviré allá un rato)
En el resto es más complicado por el idioma, la economía, la xenofobia, etc.
 
Alemania, pero Europa debe ser mas caro que la ctm
 
estos son los mismos weones que reclaman contra los venecos que llegaron a chile? y quieren hacer lo mismo ? :lol2: si el pais cae en la mierda hay que hundirse con el barco loco
alabordaje-conchetumare-33787770.png
 
Toda Latinoamérica es mas o menos la misma mierda (con diferentes moscas)

Estoy pensando seriamente en irme a Alemania
 
Chile después de esta mierda va a cambiar para bien, quédate a disfrutar del odio generalizado al zurderio que va a haber en el futuro cercano.
 
Volver
Arriba