• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que que le hacíanmás cuando pendejos? Profesor rosa o cachorros? MILENIALS FAVOR ABSTENERSE

Profesor rossa vs cachureos?

  • El grito etil grito el grito

    Votos: 15 20,5%
  • Pájaro culiao no te saco más a veranear

    Votos: 58 79,5%

  • Votantes totales
    73
cuando era mas chico cachureos obviamente, recuerdo que hasta los fui a ver una vez jajajaja no en santiago sino una vez que vinieron a mi ciudad, tiburon culiao me robo el zapato.

despues fiel al profesor rossa ! era la raja ver garfield, la granja de orson y despues al tremendo gere, mr mailman y el bigoton.
 
PhysicalFrigidAstarte-size_restricted.gif

Al Pink Teacher, mis tardes sabatinas estaban completas si veía al gato naranja que movía la boca para comer y el Profesor Rossa. Pucha qué me hacía reír el Guru-Guru con su forma de hablar, hasta hoy webeo a un amigo porque le cuesta pronunciar la R diciéndole "Pájaro CTM". Recuerdo que una vez los vi en el Plaza Oeste haciendo un show, y me regalaron una polera. De grande los volví a ver en Vía X con "La mansión Rossa" y luego los chistes del Pink Mostaches en La Red. Qué manera de reírme con las tallas de estos csm.

Al cabezón Marcelo lo vi dos veces en la Casa del Deportista, me cagué de susto con el tiburón pensando que me iba a comer.
 
Última edición:
A la primera leí cachorros :lol:
Profesor Rosa, el otro wn muy desagradable y los monos feos
 
me gustaba cachureos por que ahi daban GI Joe y sorteaban esos juguetes :)idolo: el porta aviones ql pro)
 
Los dos me gustaban, era bkn el dia sabado despues de almuerzo ver gardfield y sus amigos, el profesor rossa, un intermedio de "visiones" y sabados gigante, durante ese rato, salir a jugar con mis compas.
El domingo en la mañana cachureos...

Y el semana ver Maravillozoo, cuando los daban los viernes, seguro era ver Los Simpsons tipo 11:30 12:00 de la noche.
Se aprendía harto, en todos, hasta en cachureos, cuando iban a los parques tematicos de USA.
 
Los dos me gustaban, era bkn el dia sabado despues de almuerzo ver gardfield y sus amigos, el profesor rossa, un intermedio de "visiones" y sabados gigante, durante ese rato, salir a jugar con mis compas.
El domingo en la mañana cachureos...

Y el semana ver Maravillozoo, cuando los daban los viernes, seguro era ver Los Simpsons tipo 11:30 12:00 de la noche.
Se aprendía harto, en todos, hasta en cachureos, cuando iban a los parques tematicos de USA.
Me acuerdo que una vez, cuando por primera vez llegó un robot a Marte, en el 13 iban a hacer un programa llamado el martes en Marte, con el profesor rossa y el chuncho Miranda, pero ese día cayó la conexión en mi pueblo y nunca lo vi, después el robot culiao tropezó con una piedra y se dio vuelta y nunca lo pudieron enderezar hasta que quedó sin baterías ahí que el programa se canceló :lol2:
Tb era notable maravillozoo, pero en el 99 Rodrigo jordán echó al tío Javier Miranda del 13. Años después, uno de sus esbirros echó al profe
 
rossa obviamente pq enseñaba cosas y desde chico he sido nerd y mi sesera es una esponja
el otro caezon era puro webeo todo el rato, nunca lo vi :babeando: excepto cuando era :comillas:obligacion:comillas:, en las teletones

me fascinaba toda la trivia de animales y eso :sabiondo:

es idea mia o la tele de ahora no enseña nada :retardmmm:
la ultima vez q vi tele la franja infantil era lo sinso y malcolm, y en el otro canal unos weones y un down cantando en una banda o algo asi
Es porque la franja infantil no es rentable en estos días en términos de publicidad y quedó relegada a ser parte de los canales para niños del cable o YouTube.

Y los monos educativos ahora tratan a los niños como mongolicos culiaos a los que no hay que hablarles tan fuerte para que no se traumen y le puedan pedir al papito el juguete oficial de la serie para navidad o cumpleaños.
 
Me acuerdo que empezaba con teleduc y después el profesor rosa, continuando con el show de Garfield
Quizá erré algo pero estamos hablando de hace 25 años y más aprox
 
garfield seguido por el profesor rosa. el facho culiao del marcelo ni por encargo
 
El prosefor rosa

Pero me acuerdo como cuando iba por segundo o primero en Cachureos sacaron una wea de lucha libre los viernes, el lunes con mis compañeros nos sacábamos la chucha creyéndonos los monos culiaos :lol2:

Pd: me acuerdo que igual en el 13 daban una caricatura de unos gansos culiaos que jugaban hockey jaja
 
Debo ser uno de los pocos del foro q encontraba fome al profesor rosa... Pero como era domingo y no habia ni una wea q hacer, lo veia igual

Quien no se pego con los vhs po wn :lol2:
 
Volver
Arriba